Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » CUANDO EL STRESS SE TRANSFORMA EN BUENOS MOMENTOS (#goodmoments by LG)

CUANDO EL STRESS SE TRANSFORMA EN BUENOS MOMENTOS (#goodmoments by LG)

by Alejandro Campolieto

¿Cuanto te apuesto a que cuando tenes que cocinar, lavar los platos, lavar la ropa,  o cuando te descascaran el cerebro mensajeándote o llamándote al celular, tenes más ganas de irte a una isla del caribe a vivir  vendiendo tragos en la playa, que de seguir con tu vida cotidiana?. 

Bueno, te cuento que según LG, si usas su última gama de productos HA (Home appliances), HE (Home Entertainment) y MC (Mobile Communications), toda esta batería de actividades y más, se pueden transformar en buenos momentos para ti. (#goodmoments según el hashtag de la propuesta) 

Para tratar de convencer a la prensa de que esto es posible, en la nochecita de ayer,  LG realizó una presentación multitudinaria invitando a varios medios y presentando e n una sola jornada,toda la gama de productos que la marca ofrece hoy día al consumidor, para poder interactuar con ellos, resaltando obviamente sus artefactos más avanzados en tecnología y practicidad, como ser un lavarropas doble súper automático, heladeras con bluethooth, celulares de ultima generación para diferentes necesidades, aspiradoras robot y TVs ultra HD con su tecnología OLED de enorme calidad de imagen.

Te dejo algunas fotos del evento para saciar tu sed cholula de famosos y curiosidad, y un clip en el encabezado que realizamos nosotros con material del evento para que te entretengas con la producción.

Si querés saber más sobre los productos LG entra a su web oficial

Espero que de ahora en más no te quejes de los quehaceres domésticos y te dediques a pasar #goodmoments, si no, quejate a LG por telegrama y contame como te fue con el reclamo ;)

 

Alejandro Campolieto

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies