La iniciativa federal y artística de John Foos, Camino al Origen (CAO), ha llegado a Pinamar, marcando su tercera parada en la Costa Atlántica. A partir del 28 de diciembre, los visitantes podrán deleitarse con un vibrante mural en el lateral del Hotel Las Calas, en las Avenidas Arquitecto Jorge Bunge y Libertador.
El compromiso de John Foos con la promoción del arte se refleja en CAO, un proyecto itinerante que busca llevar la creatividad a todos los rincones del país. Tras impactar con murales en Salta y Tucumán, esta intervención a gran escala fusiona la esencia local con los colores de la temporada y el arte pop.
Incentivo artístico para jóvenes
María José Fosati, CEO y CCO de John Foos, destaca la importancia de brindar a los jóvenes oportunidades para expresarse. Desde Puerta al Arte como canal de difusión artística hasta Camino al Origen, que acerca a la juventud al arte, la marca busca motivar la participación y enseñar oficios artísticos.
La colaboración con Fundación Pinta Argentina, liderada por Victoria Ferreyra, ha recorrido miles de kilómetros, incluyendo un monumental mural en Montegiorgio, Italia. Durante el verano, el mural de Pinamar se transformará en un punto de encuentro con juegos y premios instantáneos para los peatones.
Próximas paradas y compromisos de John Foos
El recorrido de Camino al Origen continuará en Chapadmalal y Mar del Plata, extendiendo el arte por la Costa Atlántica. John Foos proyecta un 2024 lleno de expresiones artísticas y movimientos culturales. Aquellos interesados en participar en el proyecto CAO pueden contactarse a través de @puertaalarte en Instagram.
John Joseph Foos Co., presente en América del Sur desde 1980. Especialista en diseño y fabricación de zapatillas de lona clásicas, liderando el mercado de calzado urbano.
Fundación creada para promover la sensibilización e integración social, Pinta Argentina lucha contra estereotipos discriminatorios, fomentando la participación activa en el desarrollo cultural y la igualdad de oportunidades.