Tras largos años de ausencia en el país, la famosa marca francesa Cacharel regresó al país y ya está produciendo la línea de blanquería a nivel local, más precisamente en la provincia de La Pampa.
Una apuesta por la tradición y la innovación en blanquería
Inauguró recientemente una planta de última generación, dando trabajo a cientos de familias e invirtiendo en el país. El regreso de esta reconocida marca internacional fue posible gracias a una alianza entre los dueños franceses e inversores locales de la firma Alav SRL -dueña de la marca Love and Home- que se asociaron y decidieron que era un momento favorable para invertir y fabricar la línea de blanquería en La Pampa.
Cabe destacar que Uriel Sadrinas, responsable de Alav SRL, proviene de una familia que dedica a la fabricación de blanquería desde hace más de 90 años en el país, continuando con el legado del fundador, José Sadrinas.
Cacharel – producción local de calidad que llega a cada rincón del país
La planta de producción es de última generación, está ubicada en General Pico, La Pampa, y cuenta con 12000 metros cuadrados. Desde allí ya están saliendo las nuevas colecciones a todo el país en los cientos de negocios que comercializan la marca.
De esta manera, los amantes de las sábanas, edredones, acolchados y toda la línea de Cacharel que es un éxito en todo el mundo desde hace décadas, ya pueden adquirir los productos fabricados en el país sin tener que recurrir a la importación.