jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
San Valentín

4 fragancias para demostrar tu amor este 14 de Febrero

De la mano de 3 marcas ícono de la perfumería, te presentamos 4 opciones diferentes para regalar en este San Valentín.

by Gabriel Rosito

Para el Día de San Valentín, te presentamos las fragancias más cautivadoras para regalar a esa persona especial. Descubrí la esencia del amor a través de estas propuestas exclusivas de las mejores marcas en Argentina.

 

Lancôme – Le Nuit Trésor Fleur de Nuit

La Nuit Trésor Fleur de Nuit, edición limitada del icónico La Nuit Trésor, es una fragancia que reafirma el éxito del amor absoluto. En esta nueva creación, la rosa de Ispahan despierta la fascinación, mientras un ramo floral cremoso y adictivo, junto con la belleza de la noche voluptuosa, envuelven la experiencia. La nota de base, macchiato, agrega una dulzura única. Este Eau de Parfum, vestido con los códigos icónicos de La Nuit Trésor en un frasco de diamante negro, es una invitación irresistible al misterioso jardín nocturno del amor hechizante.

 

San Valentín

 

Precio:

  • 30ml: $125.000
  • 50ml: $125.500
  • 75ml: $180.000

 

Armani – Stronger with you EDT

La fragancia Stronger with you EDT de Armani invita a vivir el presente y experimentar el poder del amor incondicional. Influenciada por la energía de la modernidad, esta fragancia es impredecible y sorprendente, con acordes picantes de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta. Las notas de salida se mezclan con salvia, melón y piña en el corazón, mientras que la vainilla, castaña y cedro se destacan en las notas de fondo. Carismática, elegante y adictiva, es la elección perfecta para emociones intensas.

San Valentín

Precio:

  • 50ml: $111.900
  • 100ml: $139.900

 

Armani – Because It´s You

Because It’s You de Armani es una fragancia femenina, instintiva y apasionada. Su mezcla de vainilla y almizcle revela una sensualidad compleja e increíblemente profunda. Atrevida y cautivadora, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse. Un aroma seductor que no pasa desapercibido.

 

San Valentín

 

Precio:

  • 100ml: $137.615

 

Yves Saint Laurent – Mon Paris EAU de parfum

Mon Paris EAU de parfum de Yves Saint Laurent, inspirada en las calles de la ciudad del amor, es la elección ideal para el regalo perfecto de San Valentín. Esta fragancia chipre y floral, con un jugo y frasco que capturan la elegancia y audacia de la pasión parisina, está enriquecida con un buqué de flores de datura, peonía blanca y pachuli blanco. Una mezcla moderna y sorprendente que evoca la esencia de YSL.

San Valentín

Precio:

  • 90ml: $178.900

Preparate para ser hipnotizado por el amor más floreciente y sensual.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.