sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
TAG Heuer

Lanzamiento del nuevo TAG Heuer Mónaco edición limitada

El Monaco Chronograph "Night Driver" cuenta con un dial completamente luminiscente, una innovación técnica que mejora la legibilidad en condiciones de poca luz.

by Gabriel Rosito

TAG Heuer presenta el Monaco Chronograph Night Driver, una edición limitada que cuenta con una innovadora pieza, un dial completamente luminiscente para una legibilidad excepcional.

 

La magia de la noche en un reloj

 

TAG Heuer

 

El TAG Heuer Monaco Chronograph Night Driver es una joya para quienes aman la velocidad y la aventura nocturna. Inspirado en los icónicos Monacos vintage, este reloj combina el azul medianoche, el gris carbón y el negro mate en su diseño, utilizando materiales modernos para elevar la experiencia de aquellos que se atreven a recorrer las carreteras de noche.

 

TAG Heuer Monaco – innovación en la oscuridad

Lo más destacado de este reloj es su dial completamente luminiscente, una innovación técnica que mejora la legibilidad en condiciones de poca luz. Los conductores nocturnos encontrarán en este reloj un aliado perfecto para mantenerse en control en cada curva y recta.

 

 

TAG Heuer captura el romance del «Night Driver» en esta impresionante Edición Limitada. Si sos de los que disfrutan la intensidad de la carretera y desafían sus propios límites, el Monaco Chronograph Night Driver es una elección que no querrás pasar por alto.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.