viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Turkish Airlines

Turkish Airlines y Ferragamo, una alianza de lujo

Turkish Airlines, presenta la nueva y elegante colección de Ferragamo a sus pasajeros intercontinentales de Business Class

by Gabriel Rosito

Turkish Airlines, reconocida por la mejor calidad de experiencia en sus viajes, presenta ahora la exclusiva colección de Ferragamo a sus pasajeros de Business Class, elevando los estándares de lujo en el aire. Diseñada meticulosamente para satisfacer las necesidades de pasajeros masculinos y femeninos, esta colección se destaca por su diseño atemporal y funcionalidad. Los bolsos, disponibles en una gama de colores durante todo el año, no solo son prácticos durante el vuelo, sino que también añaden un toque de elegancia a la vida cotidiana.

 

 

Turkish Airlines – compromiso con la sostenibilidad

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Turkish Airlines incorpora elementos ecológicos en la experiencia de viaje. Los calcetines de lujo, las máscaras para los ojos de primera clase y los tapones para los oídos incluidos en el kit de viaje están confeccionados a partir de plástico reciclado. Incluso el cepillo de dientes del kit está hecho de paja de trigo, reflejando la conciencia ambiental de la aerolínea.

 

Turkish Airlines

 

Además de los elementos de viaje tradicionales, Turkish Airlines y Ferragamo prometen una experiencia de renovación y relajación a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar de los productos para el cuidado de la piel del set de viaje Ferragamo, permitiéndoles sentirse revitalizados durante sus vuelos.

¡Si planeas un viajecito por Turkish Airlines en clase Business, vas a poder disfrutar de este lujoso set!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.