En Miami, hay un lugar donde la esencia de la gastronomía argentina e italiana se fusiona en una experiencia única: Tatore. Hace 9 años, Agustina D’Apolito, la nieta del fundador de la reconocida heladería Freddo, decidió apostar por este proyecto que hoy es sinónimo de éxito y calidad en la ciudad del sol.
“Una vez por semana tenemos algún famoso comiendo acá, ya sean argentinos o de otros países, y lo mejor es que nadie los molesta porque realmente es algo frecuente ver actores, cantantes y demás artistas en Miami”, cuenta Agustina, que pasó de trabajar en algunas de las empresas más importantes del mundo como Coca Cola, pero decidió que la gastronomía era lo que la haría feliz.
El origen familiar de tatore
Agustina, descendiente de una familia de emprendedores, hereda el espíritu innovador de su abuelo, Salvatore Guarracino, quien revolucionó el mundo de los helados en Argentina con Freddo. En honor a él, Agustina bautiza su restaurante como «Tatore», el apodo con el que cariñosamente llamaban a Salvatore en familia.
“El nuestro es un ambiente familiar, y los domingos hasta ponemos mesas largas “a lo italiano” con muchas familias enteras que vienen a comer milanesas, pastas, pizzas y por supuesto, helado”, finaliza D´Apolito.
Un éxito que no conoce límites
Desde su apertura, Tatore ha sido un éxito rotundo, atrayendo a los amantes de la buena mesa con sus exquisitas propuestas gastronómicas. El restaurante ha crecido de manera constante y ahora se prepara para expandirse con una nueva sucursal en Miami, manteniendo viva la tradición familiar de excelencia y pasión por la cocina.
Si estás en busca de una experiencia culinaria inolvidable, visita Tatore en 14730 Biscayne Blvd, North Miami Beach. Abierto todos los días de 12 a 22:30, este encantador rincón gastronómico te espera para deleitarte con lo mejor de la cocina ítalo-argentina.