jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
New Point Miami

New Point Miami, una opción inteligente para hospedarte.

Con una oferta de diferentes aparts, New Point es un espacio a tener en cuenta si te vas a hospedar en Miami.

by Gabriel Rosito

Miami es una ciudad que ofrece múltiples atractivos para ser disfrutada. Sin lugar a dudas, el lugar donde nos hospedamos forma parte importante de la experiencia. Dentro de ese contexto y por su relación costo/calidad (Importante en nuestros días) consideramos a New Point Miami como un lugar que debería estar en tu lista de hospedajes a evaluar para próximo viaje.

A continuación te contamos algunos detalles de este particular espacio.

 

Miami – New Point Miami

Si buscas vivir una temporada inolvidable en Miami, New Point Miami es tu elección ideal. Este complejo de aparts frente al océano, entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, ofrece tarifas increíbles, apartamentos totalmente equipados y una ubicación privilegiada cerca de los principales atractivos de la ciudad.

 

 

Con una posición inmejorable en el centro de Miami Beach sobre Collins Avenue, el hotel brinda acceso directo a la playa y comodidades como gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas. Además, cada apartamento, ya sea Duplex, Penthouse o Studio, combina funcionalidad y comodidad con un toque minimalista descontracturado, con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano

 

 

Para más información:

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.