Vacalin, reconocida marca argentina de dulce de leche y productos lácteos, expande su presencia con la apertura de su tienda número 37 en Valentín Alsina, sumándose así a su exitoso concepto «Vacalin como en Casa». La inauguración, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Av, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2754, fue un acontecimiento destacado en el barrio de Lanús.
Vacalin – el paraíso de los lácteos y el dulce de leche
Vecinos, consumidores e influencers del ámbito gastronómico y lifestyle se dieron cita en la apertura de la nueva sucursal de Vacalin. El evento inició con el clásico corte de cinta y continuó con una degustación de los productos estrella de la marca. Entre los que se destacan su exquisito dulce de leche y su variada selección de quesos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en divertidos juegos, tanto en persona como a través de las redes sociales. Con la posibilidad de ganar paletas heladas, el último lanzamiento de la marca.
La nueva tienda, de diseño minimalista y acogedor, ofrece un extenso catálogo de productos de alta calidad, entre los que se encuentran el reconocido dulce de leche y una amplia gama de quesos Vacalin, leches, cremas, manteca, suero de queso y helados en diversas presentaciones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Todos estos productos cuentan con la certificación KOSHER y son libres de gluten.
Nueva sucursal con la misma pasión por los sabores auténticos
Con esta apertura, Vacalin sigue consolidando su presencia en el mercado nacional, sumando un total de 7 tiendas propias en CABA y más de 30 franquiciados distribuidos en CABA y GBA. Además, esta nueva sucursal representa el tercer «Vacalin como en Casa», reafirmando el compromiso de la marca con la pasión por la cocina y su deseo de ser el punto de encuentro para los amantes de los sabores auténticos y la buena comida.
La tienda está abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 21:00 p.m y domingos de 9:00 a.m. a 14:00 p.m, ofreciendo una atención personalizada para garantizar una experiencia única a todos los visitantes.