lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Pinta Libre Coffee

Llega a CABA Pinta Libre Coffee

Luego del éxito de Pinta Libre Beer & Drinks, el servicio por suscripción para tomar cerveza gratis, lanzan la versión Coffee con más de 100 cafeterías adheridas.

by Gabriel Rosito

Llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Pinta Libre Coffee, la versión cafetera del exitoso servicio por suscripción que conquistó a los amantes de la cerveza. Tras el triunfo de Pinta Libre – Beer & Drinks, la app ahora ofrece a sus usuarios más de 100 opciones de cafeterías para disfrutar de un café sin cargo diario.

 

De la cerveza al café

Después del impacto positivo de «Pinta Libre – Beer & Drinks», la primera aplicación móvil que permitía tomar cerveza gratis mediante suscripción, ahora llega Pinta Libre Coffee. Funcionando de manera similar a su predecesor, la app invita a los usuarios a descargarla, ingresar los datos de su tarjeta y suscribirse por $1.799 al mes. Con esta suscripción, cada usuario tiene derecho a un café diario gratuito en las mejores cafeterías de la ciudad.

 

Pinta Libre Coffee

 

 

Con más de 100 cafeterías en CABA y sumando 20 nuevas cada mes, el proceso es sencillo. Al llegar al local, basta con mostrar la aplicación desde el celular y consumir al menos el mismo monto del café canjeado. Este sistema beneficia a los suscriptores con ahorros del 30 al 50% en cada salida. Mientras que los locales disfrutan de un ticket final que supera por tres al costo del café gratuito.

 

“A través de este sistema los suscriptores ahorran entre un 30 y un 50% en cada salida. Por su parte, el local se beneficia con un ticket final que en promedio supera por tres al café gratis. Algunas de las cafeterías que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly’s, Flat&White, Le Panem, Bonafide, The Coffee Store” cuenta Pablo Schiaffi, socio de la franquicia en CABA.

 

El éxito de Pinta Libre y su modelo flexible

El objetivo de Pinta Libre es unir consumidores y cafeterías a través de beneficios económicos, estimulando así las salidas y ocupando las mesas de los locales adheridos. La transparencia es clave en esta app: el ahorro para el suscriptor es inmediato, y el beneficio del consumo extra va directo al comercio sin comisiones. No hay letra chica, simplemente se requiere un consumo mínimo equivalente al valor de la bebida canjeada. Desde su lanzamiento, Pinta Libre ya ha sumado 25.000 usuarios y busca alcanzar los 50.000 antes de que termine el año.

 

Pinta Libre Coffee

 

Pinta Libre opera en varias ciudades argentinas, como La Plata, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Resistencia, y en seis países de la región. Además, ofrece un modelo corporativo para que las empresas brinden a sus empleados una alternativa de regalo con beneficios. Desde pequeñas empresas hasta multinacionales, todos encuentran en Pinta Libre una opción flexible y atractiva.

 

“Nuestro objetivo es generar un gran ahorro a los suscriptores transformando sus salidas, para fomentar los encuentros y al sector gastronómico después de los momentos difíciles que nos tocaron vivir”. cuenta Matías Mindlin, fundador de Pinta Libre.

 

En resumen, Pinta Libre Coffee llega a CABA para transformar las pausas cafeteras, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de un café diario sin costo en las mejores cafeterías de la ciudad. La comunidad de Pinta Libre crece día a día, uniendo a consumidores y locales en una experiencia única y beneficiosa para todos.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.