Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » EL SECRETO NO ES DE TUS OJOS, ES DE LAS PANTALLAS

EL SECRETO NO ES DE TUS OJOS, ES DE LAS PANTALLAS

by Alejandro Campolieto

Es una realidad que es casi imposible estar a la vanguardia de la tecnología porque lo nuevo que tengas hoy mañana ya está viejo. Igualmente siempre vale la pena estar lo más cerca posible de las soluciones modernas, y más cuando se trata de soluciones para empresas y hogares tech.

En este caso LG presenta un nuevo display profesional de 55” que denomina “Wallpaper OLED” (55EJ5C), una pantalla con tecnología OLED de 55″ conocida como “Wallpaper” por  ser flexible y poseer un espesor es de sólo 3.6 mm. (La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas)

Entre sus características destacadas están: las ventajas inherentes de OLED; la posibilidad de ser instalada de forma curva gracias a su flexibilidad; brindar al espacio un look integrado por su delgadez; y permitir una fácil instalación, ya que al ser extremadamente delgada y liviana puede ser colgada de una pared utilizando delgados soportes para video-wall.

Otra de las novedades es la Ultra Streched ULTRA HD de 88″ (88BH7D) el letrero digital más grande de LG, que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia aún más inmersiva. Equivalente a tres paneles de 43 pulgadas conectados lado a lado, ésta pantalla puede representar detalles finos y es la solución perfecta para señalización de menú boards de restaurantes, aplicaciones financieras y puntos de venta, entre otros.

También se suman a la propuesta de tecnología de señalización digital soluciones de Outdoor como la pantalla 49 XS2B de alto brillo que puede ser instalada en vidrieras contra la luz del sol, y la pantalla de 84″ ULTRA HD (84TR3C) táctil nativa con una solución embebida de interactive Whiteboard que te permite escribir directamente en la pantalla sobre el contenido mostrado.

En cuanto a modelos de monitores, LG presentó una serie de nuevos monitores innovadores IPS UltraWide 21:9, Full HD: los profesionales 34UC98-W, 25UM58-P, 29UM58-P, y los gamers 34UC79G-B y 24MP59G. Los juegos, el diseño y los contenidos se vuelven más atrapantes y nítidos que nunca desde cualquier ángulo de visión.

Los Monitores profesionales están especialmente ideados para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuentan con más del 99% de cobertura del espectro sRGB (espacio de color estándar para la reproducción ideal del color); por lo tanto, se convierte en una gran solución para profesionales que busquen colores muy precisos. En el caso del monitores gamers, el LG 34UC79G-B9 se destaca por ser el primer monitor de juegos IPS UltraWide® de 144Hz del mundo. Su pantalla UltraWide FHD IPS curva de 21:9 con una tasa de refresco de 144Hz ofrece un juego fluido y un campo de visión dinámico e inmersivo ideal para gaming.

Este monitor cuenta con la función FreeSync, que permite a los jugadores experimentar un movimiento sin fisuras y desarrollo en los juegos de alta resolución

Para finalizar, el Monitor Gaming LG 24MP59G-P 24″ cuenta con Full HD Panel IPS, sRBG sobre 99%, 1920×1080 HDMI, en color negro brillante. Entre sus características se destacan: Reader Mode, que evita los deslumbramientos y permite leer durante más tiempo; Flicker Safe, que maximiza el confort visual; Configuración sencilla de la pantalla con On Screen Control y el modo Dynamic Action Sync permite ver la acción en tiempo real y sin retrasos, entre otras.

Con respecto a Monitores Corporativos B2B, el line-up de LG presentó las siguientes novedades: Monitor 19MB15T corporativo de 19” TouchScreen con panel IPS; Monitor 22MB35P corporativo de 22” con capacidad de rotarlo horizontal o vertical; Monitor 24BK550Y corporativo de 24” Full HD con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical y montar en una pared con soporte regulable en altura y Monitor 29UB67 corporativo de 29” Full HD, Ultra Wide, con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical en 360° y colgar en una pared con soporte regulable en altura.

Lamento haberte arruinado la vida, ya no sabes que comprar para ver mejor. Consulta con LG que te van a recomendar la mejor opción para tus necesidades.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies