viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BARBIE la pasa bien en el Hilton Buenos Aires… y sin Ken aparentemente

by alecampolieto

Luego de los éxitos de 2004, 2007 y 2014 la muñeca más famosa de todos los tiempos regresa a su hotel favorito para que sus fans puedan hospedarse y sentirse Barbies por un tiempo.

Si bien la idea esta pensada para brindar una experiencia mágica a los mas chicos, creo yo que varios de los más grandes, sin  levantar la perdíz, se van a hacer los giles y se van a ir rumbeando ára el Hilton, porque también van a querer sentirse Barbies por un rato, ya que la locura colectiva que desencadena la icónica muñeca en sus fans es realmente única la conducta de los fans de la novia de Ken puede rozar lo bizarro e inesperado.

Seguramente teniendo en cuenta estos tópicos, sumado al éxito de ediciones similares pasadas hace unos años, Barbie decidió volver al Hilton Buenos Aires para presentar su nueva habitación temática donde los niños (Y los que quieran claro está)  podrán vivir una experiencia única en el corazón de Puerto Madero.

BARBIE SE VA DE GLAMPING: ¿Que #$&/% es glamping? Te cuento

No nos olvidemos que en esta nota nos sumergimos en un submundo mágico cool, donde se utilizan términos como Glamping, para definir la fusión de palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles, y de ahí la idea.

A Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados, como a vos y a mi. Por eso, los pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie DreamCamper (Campamento soñado) que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras, obviamente en un ambiente de juego creando una experiencia de lo más cercano a la realidad de la soñada vida de la doll (En ingles, muñeca).

DETALLES DE UNA EXPERIENCIA 100% BARBIE

Queda claro que a esta altura Barbie no es sólo una muñeca, sino que abarca todo un claro concepto de personalidad que reposa sobre la construcción de plástico. Bajo estas premisas se puede crear esta experiencia, completamente adecuada a la personalidad que la rubia posee y que te cuento.

Acostumbrada a viajar, la habitación testimonia el espíritu trotamundos de Barbie. A 14 años de su creación y detrás del mensaje “Tu puedes ser lo que quieras ser” la habitación temática está ambientada con imágenes del recorrido global de la muñeca más famosa de todos los tiempos. La habitación, que estará disponible durante todo el 2018, fue diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie® DreamCamper, incluyendo elementos exclusivos como: juguetes, amenities y elementos de glamping que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®.

Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo y remodelado lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es una habitación contigua a otra de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse, porque a la Barbie Room, sólo van chicos.

La experiencia Barbie se encuentra en cada detalle, desde el camper a tamaño real en donde los niños pueden jugar a manejarlo, atender en el foodtruck e incluso dormir en él, hasta el vestidor en donde pueden disfrazarse y terminar de lookearse en el dresuar, diseñado exclusivamente para ello, para luego sacarse selfies. Al hacer el check in, los huéspedes reciben un regalo Barbie.

Barbie Hilton

Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires comenta sobre la experiencia: “La habitación temática,  al igual que los Premios Martín Fierro y los grandes eventos en la ciudad de Buenos Aires ya forman parte de nuestro ADN. Nos pone muy contentos volver a tener la habitación de Barbie en el hotel, ya es una idea que nació aquí  y luego se expandió al mundo”, destacó 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA BARBIE

Los huéspedes de la habitación podrán disfrutar de un menú exclusivo y temático especial de Barbie que incluye entrada, plato  principal y postre. Dentro de las opciones tendrán también  la opción de  Barbie Breakfast in Room con una propuesta especial para un desayuno increíble.

Tanto las huéspedes de la habitación como los niños que visiten el hotel, podrán disfrutar con reserva previa del Barbie tea time en Alberto’s Lobby bar.  El mismo incluye cakepops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección. Además, estarán disponibles los Barbie drinks: Malibu, Smoothies y Ice Cream milkshakes.

En Croûtons Grab n´ Go, podrán disfrutar de la experiencia Barbie to go” y elegir opciones para llevar con un regalo: alfajores artesanales, trufas de chocolate, mix de golosinas, cookies de avena, miel y coco.

Barbie Room fue realizada por primera vez en el año 2004 producto de un acuerdo entre Hilton Buenos Aires y Mattel. Se consolidó como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Posteriormente, la habitación temática de Barbie® se replicó en distintos lugares del mundo para volver a Hilton Buenos Aires con todo su brillo y esplendor en el año 2007. En el año 2014 y para celebrar los 10 años de su creación se realizó nuevamente y hoy en 2018 vuelve para sorprender a los niños brindándoles la posibilidad de que sean lo quieran ser.

Así que si tenes chicos fans de Barbie, más allá de lo raro de la propuesta, tenes una opción donde van a vivir una experiencia inolvidable, la que Barbie nuevamente les hace vivir en el Hilton porteño. 

Para informes y reservas: 4891-0101 o [email protected]

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.