CHEVROLET – EL NUEVO CRUZE muy pronto entre nosotros

by Alejandro Campolieto

Chevrolet anunció para este año el lanzamiento de la nueva generación del Cruze. Aquí te comentamos los highlights de lo que se viene.

 

Cuando Chevrolet anunció su paquete de lanzamientos para el 2019, comentó que una de las principales figuras del año será el nuevo Cruze.

Para que te des una idea del por qué de su importancia, en Brasil, Cruze ha duplicado su participación en el segmento. Mientras en Argentina, el crecimiento ha sido aún mayor, ya que su participación de mercado se quintuplicó, gracias a que sus ventas totales crecieron 4,5 veces desde su lanzamiento. 

 

NUEVO CRUZE, EL MÁS CONECTADO DE TODOS

Nuevo Cruze 2019

La nueva generación de Cruze se convertirá en el primer vehículo de la marca en ofrecer Internet a bordo en nuestro país. Desde su lanzamiento en mayo de 2016, el Chevrolet Cruze fue pionero en la incorporación de tecnología, innovación y conectividad total, lo que sumado a su extraordinario diseño y performance, este modelo ha visto crecer sus ventas en todos los países de la región.

 

HIGHLIGHTS DE LO QUE SE VIENE EN EL NUEVO CRUZE

El gran crecimiento del modelo en la región, se da entre otros por la performance de su potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país. El mismo eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm. Trae acoplada una trasmisión manual o automática de 6 velocidades, que ofrece un muy equilibrado consumo en ruta y ciudad.

En materia de seguridad, el modelo fue evaluado por LatinNCAP, otorgándole cuatro estrellas para la protección del ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección del ocupante infantil.

Además de su gran equipamiento en seguridad activa y pasiva, Cruze fue el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar. Esta tecnología exclusiva de Chevrolet con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real. Esta asistencia además, funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

LAS AUTORIDADES COMENTAN SOBRE EL ESPERADO LANZAMIENTO

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur opinó.

“Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”.

Además, Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Mercosur afirmó al respecto.

“El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados”.

Muy pronto, te seguiremos informando sobre el lanzamiento de esta nueva versión, más conectada que nunca. Mientras seguí las novedades de la marca en su sitio web oficial#EstoEsChevrolet

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies