Chery y Jac motors 2023
Sweet Home » Motores » Autos » Chery y Jac Motors traen novedades para el 2023

Chery y Jac Motors traen novedades para el 2023

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de Chery, JAC y DFSK para Argentina, Ximena Castellani, anunció las novedades de las marcas para el año entrante

by Alejandro Campolieto

 

Estamos cerca de fin de año y más allá de la coyuntura actual las diferentes marcas de autos van presentando sus propuestas para el 2023. En este caso las marcas chinas Chery y Jac nos traen dos novedades dentro de su portfolio apostando a dos de los segmentos de más demanda. A continuación les presentamos  como adelanto un resumen de las novedades.

 

NOVEDADES CHERY Y JAC MOTORS 2023

SUV CHERY TIGGO 8 PRO

Se trata del modelo de SUV tope de gama y más grande de la marca. Cuenta con un espacio de 7 plazas y grandes avances en materia de seguridad, tecnología y confort. Estará disponible con motor 1.6 Turbo de 186 CV y tecnología Intercooler. También vendrá equipada con transmisión tipo doble embrague de 7 marchas ECO/SPORT.

 

 

Equipamiento destacado

Incluye: BAS + EBA + EBD + EPB + BOS, AUTO HOLD, ESP + HAC + HDC + TCS. Sistema ADAS: LDW, BSD, LKA, TJA, ICA, ACC, FCW, AEB, RCTA, TSR.
2 Airbags frontales + 4 laterales y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
En su equipamiento exterior cuenta con techo panorámico eléctrico, DRL LED, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables. En su interior, una pantalla táctil HD de 12,3”, tablero de instrumentos LCD de 12,3” + Computadora de a bordo de 8”, 2 USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360°, cargador inalámbrico de celular, entre otros complementos.

 

NUEVA PICK UP JAC T8 

Se trata de una pick up doble cabina 4×4, alineada a la tendencia “robusta” de estos vehículos. El modelo presenta un completo y funcional equipamiento interior. Se presentará con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail + EGR + DOC + DPF y transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

Equipada con ESC, ABS, HBA, BOS, EBD, HHC, TCS, VDC, TPMS. Con revestimiento epoxi y barra en caja de carga, estribos laterales y moldura en guardabarros.

En breve, visitando la web de Chery Argentina y Jac Motors Argentina podrás enterarte de muchos más detalles de los nuevos modelos. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies