BMW Argentina trae dos novedades impactantes a nuestro mercado de la mano de dos modelos ícono de la marca alemana, los BMW Serie 2 Coupé y Serie 4 Gran Coupé.
Cada uno en su categoría viene equipado con lo mejor en tecnología, performance y elegancia, sin dejar de lado el cuidado por el confort de vanguardia que la automotriz manifiesta en sus últimos diseños. Además con estos lanzamientos queda claro que, por lo menos por el momento y si bien BMW es una de las líderes en innovación en diversas formas de propulsión alternativas, se sigue apostando a la pasión por «los fierros» de combustión interna. A continuación un resumen de lo más relevante de cada modelo.
Highlights del BMW Serie 2 Coupé: Potencia y estilo deportivo
Link a ficha técnica Serie 2 Coupé
BMW Group Argentina anuncia la llegada del nuevo BMW Serie 2 Coupé en su versión 220i Coupé Advantage. Este compacto deportivo sigue fiel a su legado de tracción trasera y dinamismo. Cuenta con un motor TwinPower Turbo de 1.998cc y cuatro cilindros que entrega 184 CV de potencia y 300 Nm de torque. Con una transmisión Steptronic de 8 velocidades, este vehículo alcanza los 100 km/h en tan solo 7,5 segundos y logra una velocidad máxima de 236 km/h.
El diseño atlético del Serie 2 Coupé se destaca por sus llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, techo solar eléctrico y faros LED. En su interior, incorpora el moderno BMW Live Cockpit Professional con una pantalla digital de 12,3″ y el asistente BMW Intelligent Personal para comandar distintas funciones mediante voz. En términos de seguridad, el vehículo cuenta con bolsas de aire, control de estabilidad y tracción, ABS y asistente automático de estacionamiento.
El precio sugerido al público para el BMW Serie 2 Coupé 220i Coupé Advantage es de USD 92.400, consolidando así su compromiso con los clientes argentinos en el segmento de compactos deportivos.
Highlights del BMW Serie 4 Gran Coupé: Elegancia y performance diaria
Link a ficha técnica Serie 4 Gran Coupé
El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé llega a Argentina con la combinación perfecta entre deportividad y practicidad. Esta versión 430i Gran Coupé SportLine proviene de Alemania. Su motor TwinPower Turbo de 1.998 centímetros cúbicos y 4 cilindros ofrece 258 CV de potencia y 400 Nm de torque. Su aceleración de 0 a 100 km/h es en 6,2 segundos.
Posee una longitud de 4.783 milímetros y brinda un interior espacioso con cinco asientos. Además posee un amplio baúl de 470 litros, que se puede expandir hasta los 1.290 litros al abatir los respaldos traseros. Su diseño exterior se destaca por una parrilla en forma de riñón y líneas tridimensionales que le otorgan una presencia imponente en la carretera.
En el habitáculo, el placer de conducir se fusiona con un ambiente Premium. Esto es gracias a las butacas de tela y cuero sintético Sensatec. Se suma el volante deportivo multifuncional revestido en cuero y el BMW Live Cockpit Professional con pantalla digital de 12,3″. Entre sus asistencias a la conducción se encuentran el sistema de estacionamiento automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de reversa y diversos sistemas de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, frenos antibloqueo y airbags.
El BMW Serie 4 Gran Coupé 430i Gran Coupé SportLine tiene un precio sugerido al público de USD 101.900.-
En ambos casos, si tenés la oportunidad de probarlos, no deberías perderte la experiencia. Más detalles de todos sus modelos en la web oficial de BMW Argentina.
Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.