viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Lanzamiento Tambo, el nuevo licor de dulce de leche by Dellepiane

by alecampolieto

Dellepiane Spirits lanza al mercado a Tambo, su nuevo licor crema de dulce de leche de calidad Premium y bien Argentino, como su sabor. 

 

Dellepiane es una empresa que desde 1898 se dedica a las bebidas espirituosas. En 1934 luego de venir importando whisky, gin y otros, comenzó a elaborar variedad de licores y otros productos de destilería. Desde ese momento hasta el día de hoy, viene haciendo lo que toda compañía que perdura en el tiempo hace para continuar con éxito, innovar. 

Hoy les mostramos lo nuevo en licores premium que la empresa acaba de lanzar hace pocos días al mercado. ¿Será el licor más argentino de todos?

 

TAMBO, EL NUEVO LICOR CREMA DE DULCE DE LECHE PREMIUM

 

Tambo, licor de dulce de leche

 

Se trata de un licor de elaboración artesanal en el que se emplean ingredientes de calidad Premium exclusivamente seleccionados. El sello de argentinidad sin dudas se lo pone el dulce de leche, que es elaborado por Dellepiane Spirits en su planta de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Para hacer Tambo se emplea este dulce natural de producción propia que luego se mezcla con una maceración alcohólica de chauchas de vainilla que se incorpora otorgando sus notas dulces suaves.

 

Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits comenta sobre el lanzamiento: “En nuestra constante búsqueda por ofrecer nuevos productos que refuercen nuestro vínculo con las distintas generaciones de consumidores y como especialistas en licores, desarrollamos esta bebida única en su clase que refleja el espíritu del tradicional dulce de leche argentino”, y agrega: “Tambo esta pensado y desarrollado tanto para ser comercializado en el mercado local como en distintos mercado del exterior, en breve estamos llegando a Canadá”.

 

Tambo, licor de dulce de leche

 

PARA BEBER Y MÁS

Además de por su exclusiva botella importada de España de 750 cm2 decorada con colores y texturas que ya inspiran desde el comienzo, Tambo se destaca por su textura sedosa y suave, con notas de vainilla y toffee entremezcladas con el dulce de leche.

También la presencia de crema termina de redondear la experiencia en boca. Con 17% volumen alcohólico y un buen equilibrio, es ideal para varios tipos de consumo: sólo, en la rocas, en cócteles, en el café y en repostería.

Como frutilla del postre, el licor se consigue a un precio sugerido de $ 2.000.- Nada mal para una espirituosa de esta categoría. Así que ya sabes que este finde podés prepararte unos buenos tragos o postres con el nuevo licor. Como sabemos que te vas a tentar, debajo te dejamos algunas recetillas para que te luzcas.

 

TAMBO EN COCTELES

Lemon Tambo Pie          Dulce de Leche 

50 ml Tambo, 30 ml Ron, 15 ml Licor Limoncello, 1 bocha helado de mousse de limón, ralladura de limón.

 

Tambo, licor de dulce de leche en tragos, coctails

Lemon Tambo Pie – Bounty Tambo

 

Bounty tambo

40 ml Tambo, 20 de leche de coco almendras , 20 ml whisky de centeno, 20 ml Licor fino de Mandarina, 15 ml Licor Amaretto, canela y piel de naranja

 

Tambo Mocha Martini

30 ml Tambo, 30 ml Bourbon, 10 ml Licor Cacao, 10 ml café espresso, ralladura de chocolate amargo.

 

Tambo, licor de dulce de leche en tragos

Tambo Mocha Martini – Citric Tofee Cake

 

Citric Toffee Cake

30 ml Gin Mare. 40 ml Tambo Liqueur, 30 ml Golden Age Elderflower, 1 rodaja ananá, 1 bocha helado Crema Americana, Piel de pomelo.

 

TAMBO EN POSTRES            Dulce de Leche 

Volcán de Dulce de Leche

INGREDIENTES: Para 4 Unidades

  • 2 Huevos
  • 2 Yemas
  • 50cc de Tambo
  • 400g de Dulce de Leche Repostero
  • 40g de Harina 0000

PROCEDIMIENTO:

  1. En un recipiente colocar, los huevos, las yemas, el licor y el dulce de leche. Integrar con batidor de mano hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Añadir la harina, e integrar cuidando que no queden grumos.
  3. Enmantecar y enharinar los moldes para volcán muy bien. Es importante para desmoldarlos fácilmente.
  4. Rellenarlos con la mezcla para volcán.
  5. Llevar a horno precalentado a fuego máximo (200C). Cocinar por 8- 10 minutos. El tiempo va a depender de cada horno, por lo cual hay que estar atento. Se deben cocinar los bordes, pero el centro no debe llegar a coagularse así logramos el efecto volcán.
  6. Servir inmediatamente, idealmente acompañado de crema batida o helado.

 

 

Si querés descubrir otras riquísimas variantes para preparar con Tambo como cheesecake, coockie gigante y otras, podes hacer click aquí.

Que las disfrutes!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.