viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Rappi Travel llega a Argentina: la app que permite reservar vuelos

by alecampolieto

Rappi, la aplicación de tecnología, anunció el lanzamiento de Rappi Travel, a través de la cual se podrán reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes hacia cualquier parte del mundo. 

 

Los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva aplicación sumará distintas funcionalidades como alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos. El lanzamiento busca ser un incentivo y un apoyo para el sector turístico durante 2021. 

RAPPI TRAVEL PARA CONSEGUIR LOS MEJORES VUELOS

El objetivo principal de Rappi Travel es integrar las mejores ofertas de vuelo. Es parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como una súper app de Latinoamérica. A través de esta nueva función, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital.

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año”, afirmó Matías Casoy, gerente General para Rappi Cono Sur.

 

Rappi Travel

 

“Gran parte de nuestros usuarios son viajeros. Sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de pasajes aéreos en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía.”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

Rappi Travel será operado por Ricale Viajes S.R.L., la agencia de viajes con más de 30 años de experiencia brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia. Adicionalmente, durante el lanzamiento se lanzará una promoción de una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura  COVID-19 sin costo.

 

Rappi Travel

 

Durante todo el mes de enero, los usuarios que realicen una compra a través de Rappi Travel tendrán hasta el 20% de cashback en rappicréditos. Estos mismos podrán ser utilizados dentro de la app de Rappi. 

Después de un año atípico como el 2020, es normal querer desconectarse y tener unas merecidas vacaciones. Rappi Travel llega para ayudarte a lograr ese objetivo.

 

Nota: Mariano Urrestarazu

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.