viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Service Camp 2022, comenzó el programa para clientes de Corven y Bajaj

Las marcas lanzaron un nuevo año con esta iniciativa que le da la posibilidad a los clientes de conocer los detalles y las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales de sus motos.

by alecampolieto

Service Camp 2022 #ServiceCamp #Corven #Bajaj #Grupo Iraola

Las personas desarrollamos la fidelidad hacia una marca determinada, gracias al grado de satisfacción que la misma y sus productos y servicios nos ofrecen. En el mundo de las motocicletas no es diferente que en otras áreas. Por este motivo y debido al continuo éxito de este programa, Grupo Iraola inauguró un nuevo año del programa Service Camp.

 

Service Camp 2022 Corven Bajaj en Lidermoto

 

Hablamos del mismo que posibilita a sus clientes conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales de las motos. Allí se puede observar el equipamiento con el que cuentan los concesionarios, conocer a los profesionales y los procesos de los Servicios Técnicos Exclusivos de Bajaj y Corven.

 

SERVICE CAMP 2022 – EL PROGRAMA PARA USUARIOS DE CORVEN Y BAJAJ

El programa, como de costumbre, recorrerá todos los concesionarios a lo largo del país. En esta primera edición del año, el encuentro se realizó en el área de Service y Mantenimiento del concesionario Lidermoto de C.A.B.A.

 

Service Camp 2022 Corven Bajaj en Lidermoto

 

 

Ezequiel Turkieltaub, Jefe de Desarrollo de Servicios comentó sobre el encuentro:. “Nos entusiasma mucho dar inicio a esta actividad con el fin de promover la adherencia al Programa Anual de Mantenimiento y así mostrar la importancia que tienen los tratamientos preventivos y el valor agregado que aportan nuestros Representantes Exclusivos al realizar dicha tarea”.

 

Allí durante la jornada se realizó de manera gratuita la inspección técnica de 20 puntos de cada motocicleta. También su diagnóstico y el reemplazo de aceite y filtro de las más de 50 unidades atendidas.

 

Service Camp 2022 Corven Bajaj en Lidermoto

 

Además, los participantes fueron recibidos con refrigerios, exhibición de modelos de las marcas y una charla exclusiva del periodista especializado Gustavo Morea. Para finalizar la jornada, el público presente participó de sorteos y regalos.

 

Gustavo Morea dialogando con el público presente

 

Por su parte, Raúl Alonso, Gerente de Postventa, agregó:. “Las Jornadas de Service Camp nos permiten estar cerca de nuestros clientes para seguir conociéndonos aún mejor, comprender sus necesidades y vincularnos con los mismos desde otro lugar”.

 

Durante 2022 se realizarán Service Camp en distintos puntos del país. El programa visitará las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén.

 

 

Si sos cliente de alguna de estas marcas y te interesa participar del próximo Service Camp en tu localidad, no dejes de estar al pendiente del anuncio de las fechas y lugares futuros en las redes sociales de las marcas @CorvenMotos@Bajaj Argentina

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.