sábado, abril 27, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Bajaj te ayuda a dejar de viajar en bondi al 0%

by alecampolieto

Tras el lanzamiento de la Dominar D250, el Grupo Iraola y Bajaj Argentina presentan una exclusiva y tentadora propuesta para poder adquirirla.

 

La moto cada vez más se transforma en un medio de transporte ideal para la ciudad y porque no, también para disfrutar de un buen viaje en ruta. Por su practicidad y economía es el vehículo que mas de uno utiliza a diario para su traslado. Sucede que no todas las motoso son accesibles para el bolsillo, más en las épocas que estamos viviendo. En este caso Bajaj junto a grupo Iraola, su representante en la argentina, traen una propuesta que sin dudas va a ayudar a que muchos puedan dejar el bondi de lado.

 

BAJAJ DOMINAR D250 – AHORA TOTALMENTE FINANCIADA

Bajaj te propone comprar la nueva Sport Tourer con un plan de financiación del 100% del valor de la unidad.  La compra se realiza a través del plan AHORA 12 que extendió el monto de crédito a $250.000.- . Además una financiación del Banco BBVA por $250.000 a cero interés.

 

Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj comenta sobre la iniciativa: “Con este plan de financiación el Grupo Iraola redobla sus esfuerzo para acercar y facilitar a los usuarios ser parte de este nuevo lanzamiento y disfrutar de una de las motos más poderosas y tecnológicas del segmento de los 250 cc.,” y agrega “Queremos que todos los interesados puedan acceder a la nueva Dominar D250 por lo que además de la financiación hemos decidido mantener su precio promocional de $499.990 hasta el 31 de marzo”.

 

Bajaj Dominar D250 financiada

 

 

SOBRE LA DOMINAR D250

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

 

Un punto interesante de la propuesta de financiación es que gracias a ella podrás adquirir una de las motos más buscadas de Bajaj 100% financiada. Además hablamos de un modelo muy bien equipado recientemente lanzado en  nuestro mercado. Para conocerla en detalle y que puedas ir disfrutando lo que puede ser tu nueva moto, te dejamos el link a nuestra nota sobre su lanzamiento.

Ahora ya sabes Si podes invertir unos pesos por mes no tenés excusa. Ya no te podes quejar de que llegaste tarde nuevamente porque se retrasó el colectivo…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#BajajArgentina #Financiacion #BajajDominarD250

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.