Bajaj Dominar D250, lanzamiento de la nueva Sport Tourer de la marca

by Alejandro Campolieto

La marca india, ya presente en 70 países, lanza en Argentina la nueva Bajaj Dominar D250, con gran equipamiento premium y excelentes prestaciones.

 

Cada vez más gente usa la moto como medio de transporte cotidiano. Practicidad, economía y diversión son algunos de los motivos del por qué cada vez más gente elije transitar la vida sobre dos ruedas. Este fenómeno motiva que las marcas se aboquen a tratar de satisfacer la variada demanda del mercado. En este caso, presentamos lo nuevo de la marca india Bajaj, la que intentara replicar el éxito de su modelo Dominar D400 con el lanzamiento de su “hermana menor”.

 

LA NUEVA BAJAJ DOMINAR D250 YA ESTÁ EN ARGENTINA

La marca presenta en el país la versión 250 cc de su modelo Dominar. Su equipamiento y prestaciones se destacan en la gama de las motos de su cilindrada.

 

Patricio Ganly, Gerente de Marketing del Bajaj Argentina comenta: “Estamos muy contentos con la llegada de la nueva Dominar D250, es una nueva jugadora en el segmento de los 250 cc, uno de los más competitivos del mercado argentino. Siguiendo con el éxito de su antecesora, la Dominar 400, la Dominar 250, es la entrada a un segmento de motos de mediana y larga distancia, con todas las prestaciones y tecnología de su hermana mayor”, y agrega: “La nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una excelente participación, y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores”. 

 

Con este lanzamiento Bajaj brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas características sport tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO MODELO

Descargar ficha técnica

 

 

La nueva Bajaj Dominar D250 luce muy parecida a la Dominar D400 con un diseño musculoso y características Premium. Ejemplos de esto son su iluminación LED completa, el doble grupo de instrumentos digitales, su asientos dividido, sus horquillas invertida o sus amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida. Viene equipada con un motor de 248.77 cc, monocilíndrico, DOHC. Posee el sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas, es refrigerado por líquido y tecnología DTS-i de doble bujía. El mismo es capaz de generar 27  CV de potencia a 6.500 rpm y un torque de 23,5 NM a 6.500 rpm.

 

 

Su transmisión es mecánica de seis velocidades, con embrague anti-rebote y slipper clutch. La nueva Dominar D250 alcanza una velocidad máxima de 138 km/hora con una aceleración de 0-100 en 10.5 segundos, aproximadamente. Además la moto tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar D400 al igual que la misma capacidad de tanque que es de 13 litros.

Se suma el servicio de la APP “Bajaj Connect”.  El servicio permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

 

 

AMORTIGUACIÓN Y FRENOS

Su sistema de suspensión presenta una horquilla invertida de 37 mm en la parte delantera y un Monoshock central asistido por gas Nitrox ajustable con precarga en la parte trasera. Posee un disco delantero de 300 mm con pinza de montaje radial y otro de 230 mm en la parte posterior. Ambos incluyen ABS de doble canal. Las llantas de aleación montan un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.

 

LOOK Y PRECIO DE LA NUEVA BAJAJ DOMINAR D250

 

 

El nuevo modelo viene en colores Glamour Red y Rock Matte Black. Se encuentra disponible a partir de esta semana en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país. El precio de lista del modelo es de $519.990.-, pero contás con la posibilidad de adquirirla a un valor lanzamiento de $499.990.-, por tiempo limitado.

Si tu interés es la financiación junto al BBVA te ofrecen la opción de sumarte al al plan de AHORA 12, que permite financiar más de un 85% del valor de la moto.

Ya sabes, si andas buscando una nueva 250 con las mejores prestaciones y relación precio calidad excelentes, no podes dejar de contemplar esta nueva propuesta de Bajaj. Enterate más detalle y donde conocerla y adquirirla en su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#bajajargentina #dominar #motos

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean