Sweet Home » Motores » Motos » Zanella presenta la nueva versión de su clásica Ceccato X 700

Zanella presenta la nueva versión de su clásica Ceccato X 700

La marca, de la mano de CFMoto, lanza al mercado una sorprendente versión de su modelo ícono, totalmente renovado.

by Alejandro Campolieto

Zanella Ceccato X 700

No hay que olvidar que Zanella, luego de más de 70 años en el país, es una de las marcas icónicas de las motos nacionales. De hecho, en el año 1957 Zanella presenta la primera Ceccato 100. Esa moto fue al que marcó una época en la industria nacional, logrando gran aceptación del público.

Por otra parte, CFMoto es considerado “el gigante asiático” al ser uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo. además se trata de una empresa que debido a su gran nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia, ha logrado posicionarse y obtener un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios.

Hoy, a 65 años del nacimiento de la original y de la mano de CFMotos, la marca ofrece un nuevo producto actualizado, con mejor mecánica, diseño y prestaciones.  

 

NUEVA ZANELLA CECCATO X 700

Descargar ficha técnica

 

Zanella Ceccato X 700

 

Como suele suceder con los modelos clásicos, las nuevas curvas y líneas suaves del nuevo diseño de su cuerpo se combinan para brindar una nueva versión sin perder el clásico ADN Ceccato. Esto propone una nueva máquina High Tech con el aire vintage que el modelo posee.

La Ceccato X 700 se destaca por el faro redondo de inspiración retro, la luz trasera incorporada en el colín, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible y su nuevo asiento de cuero. Las llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos multipropósito. Los elementos modernos de la Ceccato X 700 rompen la convención integrándose a la estética del diseño clásico y aportando una nueva perspectiva al espíritu de este modelo.

La moto es impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 c.c., completamente nuevo y de ultima generación. El mismo es refrigerado por líquido y produce hasta 74 hp a 8500 rpm con un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave.

 

 

Su sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire, generando una potencia de aceleración rápida. Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Este sistema permite una combustión más completa con menor consumo de combustible.

El nuevo chasis parte de un bastidor tubular de acero dividido. Este junto al basculante de aleación de aluminio hacen que su peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, manejo sensible y un control preciso.

 

MÁS DETALLES DEL MODELO 

Para el rediseño de este modelo, CFMOTO prestó gran atención a la ergonomía. Los ingenieros consideraron cuidadosamente el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimos, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener su experiencia de conducción más relajada, con una vista más amplia.

 

Zanella Ceccato X 700

 

La suspensión está compuesta por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero.  Su configuración permite un ajuste ideal para distintos tipos de terrenos. El embrague antirrebote CF-SC brinda un control del embrague suave y sin esfuerzo. A su vez, reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

El tablero de la Ceccato X 700 es redondo, de 75 mm de diámetro, de estilo retro clásico con tecnología LCD. Cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial, además de información adicional sobre los modos de conducción. 

 

Esta hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico. Su computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.

La Ceccato X 700 está equipada con el sistema de frenos a disco J.JUAN. que junto con el centro de gravedad bajo brindan un control de frenado potente y suave. También viene con múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

 

GARANTIA

La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo.

La moto posee una garantía de de fábrica de 24.000 KM o 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella. Para mayor información de la marca y todos sus modelos, no dejes de visitar su web oficial.

Ya sabes, si te gustan las motos clásicas, no podés perderte la oportunidad de conocer la renovada Cecatto. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies