BMW Motorrad R18 - 2022
Sweet Home » Motores » Motos » BMW Argentina presentó la nueva BMW Motorrad R18

BMW Argentina presentó la nueva BMW Motorrad R18

Manteniendo la tradición histórica de sus motocicletas, BMW Motorrad nos trae su modelo referente en el segmento de las cruiser

by Alejandro Campolieto

BMW Motorrad R18 #BMWMotorradR18 #BMW #BMWArgentina

BMW Argentina acaba de presentar en el país a la BMW Motorrad R18, inspirada en sus célebres modelos como la BMW R 5 que remonta a las raíces de la motocicleta.

 

Sebastián Centeno, Gerente de BMW Motorrad de Argentina comenta sobre la novedad:. “Sabemos que los clientes argentinos son apasionados por los modelos que han hecho historia y estamos convencidos que la R18 los ha de sorprender con sus perfectos detalles de terminación y la excelencia técnica de su mecánica”.

 

La nueva R18 hace su debut en la Argentina con su diseño clásico y una tecnología bien definida y actual.  Se trata de una moto fascinante que ofrece una experiencia de conducción tan exclusiva como emocional.

 

 

Highlights de la nueva BMW Motorrad R18

Ficha técnica BMW Motorrad R18
Ficha técnica BMW Motorrad R18 Classic

 

La nueva R18 posee es un nuevo motor bóxer de 2 cilindros apodado el “Big Bóxer”. Es así porque se trata del bóxer más potente creado por la empresa. Tanto su aspecto como su tecnología reflejan una continuidad de los tradicionales motores bóxer refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia de conducción inspiradora desde que BMW Motorrad comenzara su producción en 1923.

 

BMW Motorrad R18 - 2022

 

El mismo posee una cilindrada de 1.802 c.c. y su potencia máxima es de 67 kW (91 CV) a 4.750 rpm. Adicionalmente, presenta un par superior a los 150Nm disponible entre el 2.000 y 4.000 rpm que acompaña su inspirador y robusto sonido.

 

BMW Motorrad R18 - 2022

 

El modelo ofrece una conducción clásica al mejor estilo “análogo”. Para lograr esto, por ejemplo, en lugar de una amortiguación electrónica, presenta una horquilla telescópica y una suspensión central montada directamente con amortiguación en función de la marcha y precarga del muelle ajustable. Estos detalles garantizan un control superior de las ruedas y una atractiva comodidad de suspensión.

 

BMW Motorrad R18 - 2022

 

Su nuevo sistema de frenos consta de un freno de disco doble en la parte delantera y un freno monodisco en la parte trasera junto con pinzas fijas de cuatro pistones. Por su parte, las llantas de diseño coronan un aspecto extremadamente elegante.

 

BMW Motorrad R18 - 2022

 

Modos de conducción de serie: “Rain”, “Roll” y “Rock”.

Apelando ahora sí a lo mejor de la tecnología, e inusual en este segmento, cada modo de conducción ha sido específicamente configurado para poder adaptarse a las preferencias individuales del conductor.

El equipamiento de serie incluye también el ASC (Automatic Stability Control) que garantiza un elevado nivel de seguridad durante la conducción.

 

 

Además, la nueva R18 está equipada de serie con control del par de arrastre del motor (MSR). Entre otros chiches, el asistente para marcha atrás facilita las maniobras, mientras que la función de control de arranque en rampas facilita el arranque en pendientes ascendentes.

 

¿La querés? La tenés

Este nuevo modelo mezcla el estilo icónico de la moto con una imagen innovadora, un aspecto de bastidor rígido, tecnología moderna y materiales auténticos.

Se presenta en dos versiones: R18 First Edition Pack a USD 59.900.- y R18 Classic First Edition Pack a USD 65.300.- como valor sugerido. Ambas versiones incluyen una garantía de 3 años.

Además, el modelo ofrece una amplia gama opcionales y accesorios originales BMW Motorrad. También suma una gran colección Ride & Style. Para más información te invitamos a visitar su web oficial

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies