Bajaj Boxer 150 AT UG, llegó la renovación del modelo de batalla

by Alejandro Campolieto

Fue lanzada la versión 2021 de la Bajaj Boxer 150 AT UG, una moto utilitaria de gran aceptación de nuestro mercado por su robustez, calidad y prestaciones.

 

Sabemos que la marca Bajaj tiene presencia en mas de 70 países y es una de las mejores valoradas en el mundo. Ese mérito lo ha ganado gracias a poseer un variado lineal de productos para toda necesidad y de excelente relación precio calidad. En este caso, la marca india lanza el renovado modelo de una moto ideal para uso diario y para quienes buscan eficiencia y robustez en su herramienta de transporte y/o trabajo. Podríamos llamarla, la compañera ideal del día a día.

 

La nueva Bajaj Boxer 150 AT UG llega a nuestro mercado

Este modelo insignia ha recibido interesantes actualizaciones en su equipamiento que la convierten en una de las motos más eficientes de su segmento. Más allá de sus nuevos detalles de diseño, trae buenas novedades en accesorios, tecnología, seguridad. Además, posee una mecánica simple y con el mejor consumo del mercado (Ya que puede circular unos 500 km aproximados con tan sólo 11 litros de combustible).

 

 

“Esta es una nueva versión que se adapta perfectamente a las tendencias del mercado y gracias a su relación precio-calidad, es una gran opción para aquellos usuarios que buscan una moto con todos los atributos y el respaldo que Bajaj tiene para ofrecer en toda su red de concesionarios oficiales de todo el país”, comenta Daniel Riganti, Brand Manager de Bajaj Argentina y agrega, “La nueva Boxer 150 es una moto confiable, económica, versátil e ideal para el uso diario. Ya sea para el trabajo o para el traslado, estas características que se suman a su buen andar, la han convertido en uno de los modelos más elegidos de nuestra marca”.

 

Como valor agregado Bajaj cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”. La misma permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente. Además con ella se pueden obtener recompensas, conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

 

Highlights del renovado modelo

La nueva Bajaj Boxer 150 AT UG viene equipada con un potente motor monocilíndrico de 144,8 cc refrigerado por aire. El mismo genera 12 HP a 7.500 rpm y 12,3 Nm a 5.500 rpm. brindando una muy buena respuesta. Además posee arranque eléctrico o por patada. Entre sus item destacados está la incorporación de una quinta marcha, ideal para trayectos largos mejorando el consumo de combustible. 

También posee nuevas gráficas, llantas de aleación pintadas de negro y parabrisas corto. Su instrumental es analógico e incorpora dos esferas. Por un lado el velocímetro y cuenta vueltas y por otro el medidor de combustible y el indicador luminoso de marchas. Además cuenta con un práctico conector USB para cargar el celular. Todo esto, sumado a un asiento más ancho y largo que se suma a unos pedalines de mayor tamaño para el acompañante.

 Su suspensión delantera es telescópica y la trasera consta de un sistema SNS de doble resorte. Esto ofrece una conducción confortable en distintas superficies. Montada en un chasis reforzado viene con un portaequipaje rebatible con gran capacidad de carga y un tanque de combustible con capacidad para 11L . 

 

Ficha técnica nueva Bajaj Boxer 150 AT UG

 

Valor y facilidades

La Boxer es una moto construida para durar. Viene en combinación de colores negro con rojo, negro con azul y blanco.

 

olores de la nueva Bajaj Boxer 150 AT UG

 

En cuanto a su adquisición, el vehículo forma parte del catálogo del BNA para la compra de motos de ensamble nacional. Por ello podes adquirirla en 48 cuotas fijas como también en 12 o 18 cuotas con tarjeta de crédito.

El precio sugerido de venta al momento de esta publicación es de $174.990.-  

Para más detalles te recomendamos visitar la web oficial de la marca

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados