sábado, abril 27, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PRESENTAMOS LA NARANJA EMPRENDEDORA by ALAYA

by alecampolieto

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups de Latinoamérica -Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

En un mundo donde el gran factor de éxito depende de grandes ideas y de ponerlas en marcha, las empresas, debido a la competencia global en la que se vive, son un factor fundamental para que los emprendedores puedan desarrollar sus planes y creaciones con éxito. Este tipo de empresas no sólo aportan capitales, sino también en muchos casos know how de negocios que probablemente el emprendedor «a pulmón,» necesita para sobresalir en el mercado.

En esta ocasión te contamos sobre Startups #AN18, que es la convocatoria de Naranja (la que conocemos por tarjeta Naranja) y Alaya para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica, con potencial para transformar e innovar en el sector digital.

Naranja es una empresa ya bien conocida, pero sobre ALAYA, te contamos que es una Institución de Capital Emprendedor, que nace en 2011 en Córdoba, Argentina. Su principal orientación está centrada en acelerar e incrementar el valor de emprendimientos tecnológicos. Actualmente, con sedes en Córdoba, Buenos Aires, Santiago (Chile) y San Francis (EEUU), ALAYA canaliza fondos privados e institucionales hacia proyectos de alto impacto que se encuentran en su fase temprana de desarrollo.

Continuando con la información de la convocatoria, al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico. El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.

Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, E-commerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística.

Si bien la convocatoria 1 acaba de cerrar, tenes aún oportunidades si tenes alguna buena idea para un start up.  te dejo EL LINK correspondiente a la oportunidad para que te enteres y participes y ojalá que cada vez más empresas sigan apoyando las ideas y el capital creativo de las personas en nuestro país.

 

 

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.