Sweet Home » Life & Style » Trends » EL SECRETO DEL BACAN MODERNO

EL SECRETO DEL BACAN MODERNO

by Alejandro Campolieto

No solo las modas cambian, también la forma de comprar tu ropa.

Salir a comprar ropa, para muchos es un programa copado, divertido, donde la premisa más allá del producto que se adquiera esta en vivir la experiencia de sumergirse en u local a probarse diferentes cosas y elegir tus prendas en vivo y en directo.

Para otros, es un trastorno infernal tener que invertir tiempo en recorrer negocios y shoppings, además de ser súper indeciso o indecisa, y que quizás no encontraste tu look, etc… Igualmente hay que vestirse.

 

El caso es que para estos últimos y para los amantes de las nuevas tendencias, BACAN ofrece una solución novedosa al problema de comparte ropa.

Se trata de una original plataforma que combina tecnología con servicio personalizado. ¿Como hace?. En base a un perfil que cada usuario crea sobre su estilo de vestimenta y el informe de una asesora de moda que indaga sobre sus gustos y necesidades, la empresa realiza una selección de prendas y marcas y se las envía a su casa. El usuario tiene tres días para probarse los productos y decidir cuáles compra o cuáles devuelve.

Así que amigo o amiga, ya no hay excusa para empilchar mal. No puedo asegurarte que a todos nos guste más este sistema pero sin dudas que esta bien pensado para personas como yo. 

Te invito a ver de que se trata en este link. Buenas compras!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies