NISSAN ELECTRIC CAFÉ – La movilidad del futuro también en Argentina

by Alejandro Campolieto

Nissan presentó su visión de la movilidad del futuro. Lo hizo en un innovador evento Electric café. En él participaron el Dr. Maarten Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley, California y Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.  Además se anunció la preventa en Argentina del Nissan Leaf.

 

Si bien hay varios conceptos claros sobre la movilidad del futuro a nivel mundial. cada marca a su vez posee su propia visión de algunos temas.

La japonesa Nissan, como gran automotriz global, tiene sus ideas y la responsabilidad de transmitirlas. Por esto creo un concepto amigable, para recorrer diversos países, informando en cada lugar sobre lo que para ellos el futuro nos depara. Eso es el Nissan Electric Café.

 

Nissan Electric Café llegó a Argentina

Nissan Electric Café, es una innovadora iniciativa de la marca. En ella los visitantes pueden conocer y aprender de primera mano el potencial de la movilidad eléctrica.

Al igual que en las ediciones de Chile, Brasil, Costa Rica y Colombia, Nissan presentó en Argentina los diferentes caminos que está recorriendo hacia la movilidad del futuro, a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca llevar a las personas a un mundo mejor ofreciendo mayor autonomía y conectividad.

Nissan Electric Café

 

Sobre el Nissan Electric Café local

El evento contó con las presentaciones especiales del Dr. Maarten Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley. Además con Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.

Nissan Electric Café

Dr. Maarten Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley

El Dr. Sierhuis compartió sus estudios relacionados al futuro de la movilidad. Allí habla de como la conducción autónoma de Nissan viene a dar soluciones integradas para las personas y las ciudades en las que interactúan haciendo de la conducción una experiencia más placentera y sobre todo más segura.

 

Iniciativas como Nissan Electric Café y la llegada de Nissan LEAF a la región latinoamericana son un reflejo importante del compromiso de la marca en contribuir a la electrificación y promover la movilidad sustentable de la región.

 

Marteen Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley comentó en el evento:

“El estudio y desarrollo de nuevas formas de movilidad a través del uso de tecnologías autónomas, así como la oferta de vehículos eléctricos que nos permiten vivir de una forma más sustentable, limpia e inteligente son parte importante de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility, con la que buscamos cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”.

Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica

Por su parte, Luis Felipe Clavel, focalizó su exposición en las nuevas tecnologías que Nissan está desarrollando en relación con la electrificación, y de la cual el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, es protagonista. LEAF to Home, LEAF to Building y LEAF to Grid son algunos ejemplos de estas tecnologías que fueron presentados por el ejecutivo.

 

Como la compañía anticipó hace unos meses, la electrificación ha llegado al país para quedarse. Por eso, la integración y las nuevas tecnologías fueron las protagonistas.

 

Nissan Electric Café brindó a los medios invitados la posibilidad de usar las últimas innovaciones para generar su propia energía y utilizarlo como forma de pago, lo que les permitió experimentar los beneficios de un estilo de vida 100% eléctrico.

 

PREVENTA DEL NISSAN LEAF

Nissan LEAF, Es el modelo ícono de la visión Nissan Intelligent Mobility, El año pasado, te presentamos una nota donde te contamos los detalles sobre este vanguardista modelo, que ya supera las 400,000 unidades vendidas a nivel mundial. 

Dicho vehículo llegará a ocho países de América Latina. Ellos son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay. En Argentina será presentado oficialmente el próximo mes de julio.

Tené paciencia que pronto tendremos más noticias sobre la movilidad del futuro y del presente para comentarte. Mientras tanto, preparate para lo que se viene…!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy