MUSTANG MACH E – El documental sobre la transformación de un ícono

by Alejandro Campolieto

Ford presentó la evolución del clásico Mustang, el SUV totalmente eléctrico Mach-E. Ahora comparte en 20 minutos la historia de cómo se gestó el proyecto.

 

A principios de Noviembre, publicamos la noticia que te adelantaba el lanzamiento global del predecesor eléctrico del icónico Ford Mustang. El Mach E. En dicha nota (link a la nota), vas a poder observar diversos datos sobre este esperado modelo, que marca un antes y un después en la concepción de sus tradicionales vehículos.  Pero lo que no se contó en ese momento, fue la historia de su concepción.

A continuación, te contamos y te mostramos en un documental de 20 minutos de duración, como se llegó a la osada idea de utilizar la plataforma del ruidoso y poderoso Mustang para crear este increíble vehículo totalmente eléctrico, pudiendo despertar a quién lo adquiera, la pasión a la que el modelo nos tiene acostumbrados.

 

MUSTANG MACH E – NUEVO DOCUMENTAL

Mustang Mach E

 

Una de las cosas más llamativas de la historia, es que el primer vehículo eléctrico de gran autonomía de Ford no iba a ser en principio un Mustang. 

Luego de que Jim Hackett tomó el cargo de presidente y CEO en mayo de 2017 creó un área dedicada a los vehículos eléctricos (El Ford Team Edison) de la que también podes leer nuestra nota en este linkAllí fue que el equipo cambió la idea original para crear lo que después se transformó en el Mustang Mach-E. El grupo técnico pasó meses diseñando meticulosamente el vehículo basado en Mustang para preservar su herencia de medio siglo y, al mismo tiempo, incorporarle tecnología para esta nueva generación.

 

Mustang Mach E

 

La película de 20 minutos está narrada por el equipo técnico y por dueños de Mustang. Fue creada por Ford y Chrome Productions, la productora creativa con base en Londres y Detroit. El documental fue producido a nivel ejecutivo por Joel Mishcon, Director de Chrome, y Gez Medinger; fue producida por Melly Cook, dirigida por Jami Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome Londres.

 

 

Se trata de una imperdible historia para los amantes del modelo y de la historia del automóvil. Aprovechando el fin de semana, esperamos que la disfrutes y que la compartas con tus amigos más tuerca.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy