FORD Anuncia la revelación del SUV eléctrico inspirado en el Mustang

by Alejandro Campolieto

Ford anuncia el lanzamiento global de un nuevo SUV totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, que será presentado mundialmente el 17 de noviembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Ford Motor Company está ansioso, al igual que los seguidores de la marca. ¿Porque? porque en pocos días se estará develando a nivel mundial el esperado lanzamiento de el vehículo que termina de introducir a la marca, luego del lanzamiento del Mondeo Híbrido, en el futuro de la movilidad. Hay intriga por todos lados,pero  según promete Ford, en menos de un mes ya sabremos de que se trata. 

 

Ford anuncia el lanzamiento global de su SUV Eléctrico inspirado en el Mustang

 

  • El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600km.
  • Será presentado mundialmente el 17 de noviembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • Ford continua con su estrategia de electrificación global y local, donde el Mondeo Híbrido, lanzado en junio en Argentina, fue el puntapié inicial.

 

 

Ford anuncia el lanzamiento global de un nuevo SUV totalmente eléctrico. El mismo está inspirado en si ícono de la deportividad musculosa, el Mustang. Este vehículo será presentado en sociedad el 17 de noviembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.

El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km. de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés).

 

Ford Go Furter right now

Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de US$ 11 billones y el lanzamiento de 40 modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta el año 2022, acompañando y uniendo esfuerzos para lograr un mundo más sustentable.

En ese marco, en Argentina, se lanzó el nuevo Mondeo Híbrido Vignale en junio. Dicho lanzamiento significó el primer vehículo electrificado de Ford en Argentina.  Este fue el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en el país.

El Mondeo Híbrido es parte de la nueva era de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente. Su sistema de propulsión híbrida esta orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance. 

 

 

Hay que bajar un poco la ansiedad que el 17-11 esta a la vuelta de la esquina. En breve, tendremos más novedades sobre este esperado lanzamiento.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy