ZANELLA ZMAX 200 S Z4: Te deja sin excusas para no ir a trabajar

by Alejandro Campolieto

Zanella lanza al mercado el ZMAX 200 S Z4, un nuevo socio que simplifica el día a día. Este vehículo utilitario funcional y versátil fue pensado para todas las situaciones y permite combinar espacio para la carga y confort para el conductor.  

Sin lugar a dudas abundan los vehículos utilitarios de todo tipo y marcas, con grandes espacios, buenos motores y mucho confort. Claro que este tipo de vehículos no es accesible para todo tipo de personas y por ende cierto segmento de poco volumen de carga y poco presupuesto queda excluido de la posibilidad de adquirir algo más que un carrito y un caballo, por lo que a llos que le cuesta el esfuerzo, tenían la  excusa perfecta para no levantarse temprano y salir a trabajar.

A LABURAR SE HA DICHO

Zanella pensando en este tipo de necesidad, y con ánimo de simplificar y colaborar con la tarea diaria de este segmento “light”, lanzó la nueva ZMAX 200 S Z4, cuestión de que ya no puedas poner la excusa del transporte para quedarte en la cama sin ir a laburar, ya que la gama de servicios Zanella garantiza costos de uso competitivos y sus modelos siempre permiten ahorrar costos en mantenimiento, combustible, patentamiento y seguro.

ZMax_200_S_Z4

SOBRE EL NUEVO UTILITARIO DE ZANELLA

El ZMAX 200 SZ4 dispone de una cabina ultraliviana semi cerrada que protege al conductor ante algunas inclemencias del tiempo. También permite simplificar procesos al incluir su caja trasera de 2,00m x 1,38m que privilegia el máximo aprovechamiento del espacio y ofrece una superficie totalmente plana con puertas bisagras laterales y trasera que facilitan la carga y descarga de sus productos. Este modelo brinda una capacidad de carga técnica de 800 kg.

ZMax_200_S_Z4

Al tratarse de un vehículo para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital, por eso, por ejemplo, en esta versión se incluyó un puerto USB para cargar dispositivos.

Este nuevo utilitario además tiene una motorización de 196 cc., 15,4 HP, transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás y batería de gel libre de mantenimiento.

ZMax_200_S_Z4

El modelo dispone de una garantía de 6 meses o 6.000 kms. y un precio sugerido al público de $99.990.-

O sea que ahora podes tener un utilitario de bajo costo de compra y de mantenimiento, que haga que tus tareas diarias sean mas livianas, de una manera práctica y si se quiere, hasta divertida, porque te va a mirar todo el mundo por la novedad del vehículo. Que esta nota no la vea la patrona, porque vas atener que inventarte una enfermedad para no salir a laburar tempranito tempranito…

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy