sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
TRAVESÍAS CHEVROLET

Travesías Chevrolet, la aventura infaltable en el verano 2022

Las travesías de la marca ya son un clásico de los veranos. En 2022, las S10 te esperan para disfrutar de la emoción del off road junto a toda la familia.

by alecampolieto

 

Para los fans de los fierros, el hecho de poder disfrutar de las actividades de verano junto a su marca de autos preferida es un plan perfecto. Chevrolet lo sabe y por este motivo, todos los veranos, prepara sorpresas para ofrecerte diversión en tus vacaciones.

Una de las actividades que más suelen emocionar al público asistente son las travesías off road. Por este motivo, Chevrolet te propone este verano que te subas a sus potentes Pick Up S10 para disfrutar de los médanos de una manera diferente y segura.

 

DISFRUTÁ LAS TRAVESÍAS CHEVROLET DE VERANO 2022

 

 

Si bien debido a la pandemia ciertas actividades siguen siendo acotadas este verano en Argentina, los pasados 26,27 y 28 de enero la marca ofreció desde su espacio en el balneario «Divisadero» ubicado en Cariló, la posibilidad de que quienes se acercaran al lugar pudiesen disfrutar, entre otras variadas actividades y beneficios, de las travesías off road en los médanos de la zona.

 

 

La invitación fue a bordo de las Chevrolet S10 High Country (S10 CD 2.8 TD 4X4 HC AT), respetando los protocolos de salud y con total seguridad, guiados por pilotos expertos.

Para que tengas una idea de lo que se vivió y lo que vos también podés vivir en las travesías Chevrolet, te dejamos nuestro siguiente video de cobertura de la experiencia. 

 

 

VIVÍ LAS TRAVESIAS EN CHAPADMALAL

Chevrolet este año decidió ampliar su zona de influencia en referencia a otros veranos a diversos puntos turísticos del país. En el mes de Febrero, bajo la visión de #EstoesChevrolet #SummerConnectios 2022, por ejemplo, las travesías se instalan en el verano de la ciudad costera de Chapadmalal.

En el balneario Casa Pampa Playa todos los sábados del mes de 11 a 18 hs. Chevrolet te ofrece participar de sus Clínicas de Manejo, donde además de aprender lo fundamental del off road, podrás disfrutar todo lo que pudiste ver en el video que te mostramos en esta nota, y más. 

De hecho, si ya querés comenzar a disfrutar de los beneficios Chevrolet desde los viernes, podés. Solo tenés que acercarte al balneario los viernes a partir de las 19 hs. para ser un protagonista más de sus exclusivos Sunsets.

 

 

Como ves, Chevrolet siempre te ofrece diversión para tu verano y el de los tuyos. Para conocer todo lo que podes disfrutar junto a la marca, no dejes de visitar la web del Verano Chevrolet 2022. En ella encontrarás todos los detalles de las zonas y las actividades que te esperan, según donde estés pasando tus vacaciones.

Y claro, si te interesa conocer toda la gama de vehículos que Chevrolet puede ofrecerte, no dejes de visitar su web oficial

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.