Nuevo Toyota Hiace – El furgón de Toyota ya esta entre nosotros

by Alejandro Campolieto

Toyota, lanzó en el país la Hiace, el nuevo utilitario de la marca japonesa.  Con este lanzamiento, la marca ingresa al segmento de furgones con dos versiones de carga.

 

Si bien los vehículos de pasajeros son los que manejan el mayor volumen de ventas, los utilitarios son otro punto fuerte dentro del segmento de vehículos. Los hay de diferentes características y para todo tipo de uso.

Si hablamos de una gran marca como Toyota, lo primero que pensamos es en la gloriosa Hilux. Pero en este caso, la automotriz desembarca con un nuevo producto para competir en el segmento de los furgones de carga. A continuación los detalles.

 

Toyota Argentina amplía su oferta de vehículos comerciales con la Nueva Hiace

Toyota Argentina introduce en el país su exitoso furgón comercializado en el mundo desde 1967. Se trata de la sexta generación de Hiace, que llega a la Argentina en dos versiones de carga fabricadas en Japón. El L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

Toyota Hiace

Con este nuevo modelo, Toyota amplía su oferta de vehículos comerciales-sumándose a Hilux, donde ya son reconocidos sus valores de marca. Los mismos se basan en su calidad, durabilidad y confiabilidad. Además se le suma su gran servicio de Posventa y Garantía.

Esta combinación de atributos resultan fundamentales para vehículos destinados a la actividad profesional y hoy también se aplican a la nueva Hiace, para tranquilidad de sus usuarios.

 

Highlights sobre la  Nueva Toyota Hiace

La nueva Toyota Hiace se destaca por 4 atributos principales:

  • Performance
  • Seguridad
  • Confort
  • Diseño funcional

Cada uno de los componentes fue cuidadosamente diseñado con especial foco en los usuarios, para asegurar una performance adecuada a un producto de estas características.

 

Equipamiento destacado

Ambas versiones de Hiace están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux. El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones.

En la Hiace, entrega una potencia máxima de 177 CV a 3.400 rpm (se trata del mayor valor de potencia del segmento) con un torque máximo de 450 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.400 revoluciones por minuto. Estos valores permiten una excelente performance sin sobreexigir el motor, lo que además resulta en un optimizado consumo de combustible. Este motor está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.

Toyota Hiace

En cuanto al equipamiento de seguridad, ambas versiones cuentan con airbags frontales con protección para los 3 pasajeros y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo. La dirección hidráulica proporciona una dureza progresiva al incrementarse la velocidad, lo que contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo.

 

Para enterarte de todos los detalles técnicos del nuevo furgón de Toyota, te invitamos a leer clickeando este link, nuestra extensión de nota

 

Precios y Garantía

  • Hiace Furgón L1H1 2.8 TDI 6AT 3A 4P: USD 42.000
  • Hiace Furgón L2H2 2.8 TDI 6AT 3A 5P: USD 45.400

 

Toyota Hiace

Hiace ingresa en el segmento utilitario con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. Además como para tener en cuenta. según Toyota, la robustez de la nueva plataforma y el tren motriz ya probado de Hilux, extienden el ciclo de operación del vehículo y le aportan un alto valor de reventa.

Lástima que es para trabajar pero ya que hay que hacerlo, la nueva Hiace sin dudas se transforma en una excelente opción para evaluar. Para mas información podes ver la web oficial de Toyota.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy