Mercedes Benz Argentina, de fiesta por el lanzamiento de la nueva Sprinter III

by Alejandro Campolieto

Con una inversión de más de 150 millones dólares y más de dos décadas de destacada trayectoria en el mercado argentino, la Sprinter III llega con más equipamiento, mayor versatilidad, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior.

 

La semana pasada, Mercedes Benz de Argentina organizo una gran fiesta para mas de 700 invitados. El motivo no fue menor. Se lanzó al mercado la 3° generación de la icónica Sprinter. Se trata, junto con la Vito, del utilitario estrella de la automotriz alemana. 

Este modelo se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino. Está destinado al mercado interno así como también a la venta en la región, especialmente a Brasil, donde este año se espera registrar una cifra récord de exportación.

El producto se lanza acompañado con el slogan de campaña: “nuestra Sprinter es 100% para vos” ya que ofrece una enorme adaptabilidad que da respuesta a las necesidades de sus clientes, hasta el último detalle.

 

Evento presentación – La Nueva Sprinter III trae más seguridad, confort y diseño

El evento fue multitudinario y muy completo. Fue como un cumpleaños de 15 a todo lujo, para festejar la tercera generación de la versátil Van.

nueva sprinter III

Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes Benz Argentina

Allí, luego de una importante recepción y charla en camaradería con colegas y amigos de la marca, fue Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes Benz Argentina, quién saludo a los presentes. 

Entre algunas de las frases destacadas que Mantilla expresó sobre el lanzamiento rescatamos:

“La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino. Nos llena de orgullo presentar hoy su tercera generación para seguir abasteciendo a la región y al mercado local. El nuevo producto se destaca por su mayor versatilidad ya que su alto número de opcionales hacen que el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades”.

 

nueva sprinter III

 

También comento sobre la historia de la marca en el país:

“Nuestra empresa cumplió 68 años desde su llegada al país, con el orgullo de haber sido la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania. Este lanzamiento es una renovación de nuestro compromiso industrial con el país, como lo venimos haciendo desde 1951. Continuamos acompañando a nuestros clientes, a los concesionarios y a las más de 2500 personas que empleamos de manera directa y a los miles que integran nuestra cadena de valor”

 

Luego fue Sebastián Sajdman, Gerente de Marketing de la automotriz, quién nos comentó todos los detalles de la tercera generación de la gloriosa Sprinter.

nueva sprinter III

Sebastián Sajdman, Gerente de Marketing de Mercedes Benz Argentina

 

Nueva Sprinter III – La fiesta recién empieza

Una vez cumplidas las formalidades, comenzó la parte más divertida. Además de un exquisito catering, la charla de presentación estuvo mechada con el gran humor de Roberto Moldavsky y sus monólogos de stand up, por momentos orientados al lanzamiento y por otros, a la vida misma. 

Como corolario de la velada, los presentes disfrutamos del humor y algunas de las más clásicas imitaciones del talentosísimo Martín Bossi, quién encarno a personajes de la talla de Freddie Mercury, Fito Paez y al eterno Julio Iglesias. Imperdible. 

 

Como de costumbre, y más con eventos como este, queremos que puedas sentirte parte del mismo. Por eso realizamos este video de cobertura donde en 3 minutos te resumimos este gran evento de más de 4 horas de duración.

 

 

Highlights de la Nueva Sprinter III generación

Para descargar las fichas técnicas provistas por la automotriz, podes hacer click aquí.

La nueva Sprinter posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño, ofreciendo sólidas y diversas prestaciones para todas las aplicaciones. Se lo considera el vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte, y ahora con la tercera generación se incrementa aún más el número de variantes.

 Se ofrece en las versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús. Posee nuevo diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento. Esta máxima modularidad es el corazón del nuevo concepto Sprinter y refleja las diferentes necesidades de los clientes.

Su renovado diseño interior presenta notables mejoras en confort con nuevos espacios de guardado, espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (Keyless Start).

nueva sprinter III

También se destaca la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia que proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el Smartphone. La nueva Sprinter está disponible en 11 colores y posee opcionales diseñados especialmente para cada uso.

 

Enterate todos los detalles técnicos de la nueva Sprinter III leyendo nuestra extensión de nota, haciendo click aquí.

 

Valores, Garantía y Disponibilidad

Según comunica la marca, para mantener la competitividad actual del mercado, la nueva versión de Sprinter mantendrá valores similares a los que actualmente se venía comercializando la II generación. Hablamos de precios de entre u$s 38.000.- y 71.000.- según la versión.

 

En cuanto a la garantía, es de un año, sin límite de kilometraje. A esto se le suma el programa Service Care de garantía extendida, para el segundo y tercer año. Esto incluye servicio de mantenimiento y  cobertura de garantía. . Estará disponible en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz desde noviembre de 2019.

Podes averiguar más sobre los utilitarios de Mercedes Benz en su web oficial.

Como siempre digo, lástima que es para trabajar, pero ya que alguien tiene que hacerlo, que mejor que realizar tu rarea con las mejores prestaciones posibles ¿No es así?

Cobertura: Alejandro Campolieto.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy