Sweet Home » Motores » Motos » Te presentamos la nueva CUB de ZANELLA: La ZB 125 R 2018

Te presentamos la nueva CUB de ZANELLA: La ZB 125 R 2018

by Alejandro Campolieto

Bajo el slogan “Supera tus expectativas”, la compañía lanza al mercado su nuevo motovehículo perteneciente a la gama CUB, su nuevo modelo deportivo ZB 125 R 2018.

Zanella acaba de presentar una opción más que interesante dentro de su portfolio de mas de 35 modelos de motos, esta vez pensando en algo de deportividad y practicidad con baja cilindrada y dentro del segmento de vehículos accesibles al que representan.

Se trata de la nueva ZB 125 R 2018, un vehículo con tono deportivo y que cuenta con la versatilidad y accesibilidad de una CUB. Las prestaciones de esta moto, con un motor de 125cc OHC, permiten una conducción excepcional.

La ZB 125 R 2018 ,dentro de su segmento, posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de sus neumáticos sport de Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un Asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño.

Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora luces con ecntología Led, un estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella constantemente innova en sus productos con nuevas soluciones y en este caso le suma a este modelo una Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y ayuda a que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con otros productos de la competencia..

La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red con un precio sugerido al público de $21.490. y con la garantía más amplia del mercado, de 1 año o 18.000 km.

Así que si te interesa este tipo de motos, te propongo que te des una vueltita por el link oficial del modelo y ojalá te lleves una a casa.

ZB-125-R

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies