Sweet Home » Motores » Motos » ZANELLA y el regreso de la RX 150 Z7 Full, bajo costo y buenas prestaciones.

ZANELLA y el regreso de la RX 150 Z7 Full, bajo costo y buenas prestaciones.

by Alejandro Campolieto

Zanella acaba de lanzar al mercado la nueva RX 150 Z7 Full, una moto que regresa con buen equipamiento y un precio apropiado para la gama.

Zanella, la empresa que  a fines de 1950 comenzara su producción en el país y que hoy cuenta con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters, sigue agrandando su portfolio de productos presentando en este caso una moto de bajo costo y buenas prestaciones por su valor.

La RX 150 Z7 FULL está equipada con llantas de aleación de aluminio que le dan un mejor look y contribuyen al desempeño y economía del vehículo. Las características principales de estas llantas son su peso más bajo en comparación al acero, lo cual permite disminuir el consumo de combustible.

El modelo cuenta con un motor de 149cc OHV, 11Hp y Air Cooling. Además, dado que la mayoría del esfuerzo de frenada se produce en el eje delantero, la marca introdujo freno de disco adelante, aumentando así la seguridad de la moto.

En el equipamiento de esta moto también se destacan los siguientes elementos: puerto USB para cargar dispositivos móviles, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel, tanque de combustible con tapa diseño Flat y neumáticos de calidad superior. Además, incluye una parrilla trasera con soporte porta objetos y/o caja trasera.

El precio sugerido al público es de $22.490 (IVA incluido), nada mal para andar sobre ruedas por la ciudad.

Así que ya tenes una nueva alternativa de Zanella, a buen precio y para aprovechar que ya viene el calorcito con los pelos al viento.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies