Sweet Home » Motores » Motos » SUZUKI V-STROM 250 ABS, la pequeña rutera de la familia ya llegó

SUZUKI V-STROM 250 ABS, la pequeña rutera de la familia ya llegó

by Alejandro Campolieto

La noticia cuenta que la nueva moto Suzuki V-Storm 250 ABS,  la “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom que llega al mercado local para acompañar a la 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles hace ya unos meses en nuestro mercado. 

A nuestros motomaníacos lectores les contamos que ya esta para la venta la nueva SUZUKI V STROM 250 ABS, una moto con todo el ADN para la ruta, y un perfil aventurero que está en auge en nuestro país y que  posee ya una clientela bien exigente.

Suzuki VStorm

Como mencionamos antes, se trata de la “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom, y trae consigo un excelente equipamiento de seguridad y confort.

La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso lo que le otorgará una sensación de seguridad total. El motor es un bicilíndrico que cumple las normativas euro4 y entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

La V-Strom 250 ABS viene equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v, y toda la tecnología y confiabilidad de Suzuki.

Se ofrece en 3 colores: amarilla, negra o roja y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios. También se puede encontrar la gama de accesorios originales, como por ejemplo: valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. Como toda la línea Suzuki, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.

Así que preparate para rutear antes de que venga el frío y acercate a un concesionario oficial Suzuki o visitá la web oficial en este link para más información 

Suzuki VStorm

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies