SUZUKI RMZ 450 – La elegida para competir este verano

by Alejandro Campolieto

Se viene el mítico Enduro del Verano en Villa Gesell. El “Team Radikal” participará con una Suzuki RMZ 450 al EDV y Felipe Ellis será el piloto.

 

Como siempre decimos, la moto despierta grandes pasiones. A su vez el enduro, dentro de las diversas categorías, nos incita a la aventura de conducir en diferentes situaciones.

Suzuki es históricamente una de las marcas preferidas por los pilotos de estas categorías. De hecho, falta poco más de un mes para el mítico Enduro del Verano en Villa Gesell. Lo bueno es que ya podemos anunciar que el Team Radikal contará con una Suzuki RM-Z 450. La utilizará para pelear la punta de la competencia con el experimentado piloto Felipe Ellis, campeón 2014 y 2016. El encuentro será  el 22, 23 y 24 de febrero, en plena ciudad balnearia.

Hace unos días, autoridades de Suzuki Motos Argentina, entregaron en la fábrica de Boulogne la RMZ 450 0KM con la que Ellis y todo el Team Radikal pelearán por el escalón más alto del podio en una competencia que el piloto conoce muy bien.  

 

Algunos datos sobre la nueva Suzuki RMZ 450

 

Más liviana, más rígida y más ágil, le permite a los pilotos un manejo más preciso, mejor sensibilidad y más control. Tiene un cuadro totalmente renovado que es más liviano y una mejor distribución del peso. Así se logra mayor estabilidad y agilidad. El manubrio “Renthal”, de aluminio de barra gruesa con menor curvatura, ayuda a los pilotos cambiar el peso hacia adelante para mejorar en las curvas.

SUZUKI RMZ 450 2019El rediseñado motor Suzuki 4T de la RM-Z450 tiene más, torque en baja y una curva de potencia más plana en general. La respuesta al acelerador es más controlable y más rápida. Además posee mayor pico de potencia. Todo esto se debe a los cambios en el conjunto de admisión y combustible.

Cuenta con sistema de control de tracción y tiene un trabajo de revisión de la ECU. Su velocidad de proceso de datos es 1.6 veces más rápida. Posee además 2.5 veces más memoria que su anterior versión.

Las nuevas suspensiones SHOWA mejoran la sensibilidad y la puesta al piso. Aumentan la capacidad de absorber fuerzas y mejoran la estabilidad del chasis. Esto se traduce en mayor confort. El resultado para el piloto es un mejor control de la moto, vueltas más rápidas y menor fatiga en entrenamientos exigentes o durante las carreras.

 

Para conocerla y disfrutarla

Si te gusta el vértigo y la adrenalina del enduro, podes sacarte el gusto de tener una de estas. Entra a la web de Sizuki Motos y enterarte de todos los detalles este y el resto de los modelos de la marca.

Si por ahí no te da el cuero, aunque sea podes disfrutarla viéndola competir el mes que viene ne Villa Gesell. Como sea, que la disfrutes.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

SUZUKI RMZ 450 2019

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy