SUZUKI BURGMAN 200 – Viví la vida como un City Tour

by Alejandro Campolieto

Es cierto que el tránsito en la ciudad cada vez está más complicado, por eso Suzuki Motos Argentina te presenta la nueva Burgman 200, para desplazarte de manera fácil, rápida, ágil y con elegancia.

El tema del tránsito, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano, esta demás comentar que es un cáos casi todo el tiempo. Por eso mucha gente opta, más allá de poseer un auto, agregar a su clan vehicular una moto de baja cilindrada que le permita desplazarse eficazmente dentro del tráfico cotidiano.

Si bien hay variedad de motos y scooters para elegir, si tenemos la posibilidad de optar por algo refinado, con gran calidad y tecnología, podemos tener en cuenta el nuevo scooter de Suzuky, el Burgman 200.Suzuki B 200

HIGHLIGHTS DEL NUEVO SUZUKI BURGMAN 200

  • Este scooter iene equipado con un motor de 200cc con variador de velocidad (sin cambios), lo que lo convierte en un scooter muy confortable tanto para conductor como acompañante. Además, los ocupantes, estarán protegidos todo el tiempo gracias al amplio parabrisas con el que viene equipado.

 

  • El Burgman 200 trae un baúl de gran capacidad en el que entran dos cascos sin problema, algo novedoso y sumamente importante en este tipo de vehículos. También cuenta con una toma de 12v, guantera delantera y todos los detalles Premium de una marca como Suzuki.
  • Sus colores para el mercado argentino son dos: blanco o negro, así que no te complicas mucho a la hora de elegir.

Para que puedas comparar bien y conocer en detalle que tiene para ofrecerte la versión 2018 de este scooter de alta gama, te dejo debajo la ficha técnica del producto. Si buscas uno de estos, no dejes de probarlo en cualquier concesionario oficial Suzuki.

Suzuki B 200

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy