Royal Enfield Bullet 500 en Argentina – La clásica trial sigue haciendo historia

by Alejandro Campolieto

Royal Enfield Argentina celebró el 70 Aniversario de sus motos Bullet Trials. Para ello, lanzó en su concesionario de Vicente López la nueva Bullet 500 edición limitada, como primicia para toda América. 

Quién sabe de motos, sabe que Royal Enfield es una de las marcas pioneras en producir motocicletas. En este caso, Argentina fue el país de américa elegido por la marca lanzar una edición limitada tributo a la moto cuya versión original cumple 70 años, siendo además el modelo que más satisfacciones le dio. en todos los terrenos.

 

LANZAMIENTO – ROYAL ENFIELD BULLET 500 TRIAL

Esta semana en el concesionario Royal Enfield de Vicente López, Buenos Aires, se dio un acontecimiento sin par para los amantes de las motos clásicas. Royal Enfield presentó la RE Bullet Trials 500, un homenaje al legado de la resistente moto de la marca que cambió la cara del motociclismo con su diseño y prestaciones.

Con ella, se ganaron varios campeonatos de trial de los años 1940 a 1950. Incuso se cumplió la epopeya de ganar 13 campeonatos de trial consecutivos. Siempre conducidas por los corredores oficiales de Royal Enfield. Entre ellos destacándose Johnny Brittain, quíntuple campeón de los international Six Day’s Trial (1948 a 1953). 

El evento tuvo como host a Mauricio Salazar Arango, LATAM Manager de la icónica marca. Aunque el presentador oficial del modelo fue nada menos que Juan José “Gato” Barbery, competidor y periodista reconocido en el mundo de las motos.Ellos explicaron a los presentes acerca de la RE Bullet Trials 500.

Esta moto, posee en el país como edición limitada de 20 unidades a U$D 6.999.-

Para que te sientas parte de este gran lanzamiento, realizamos este video de cobertura. Esperamos lo disfrutes.

 

NUEVA BULLET 500 – LO NUEVO DE UN CLÁSICO

  • . Nuevos neumáticos con mejor agarre.
  • . Manillar elevado para favorecer el manejo off-road.
  • . Refuerzo adicional del manillar.
  • . Silenciador elevado para circular off-road.
  • . Portaequipajes que permite una carga de 15kg.
  • . Nuevos guardabarros para mejorar el andar en barro.

Royal Enfield, que atravesó las dos guerras mundiales, fabricó la motocicleta más antigua en producción continua (la Bullet).

El modelo resonó en los oídos de todos los aficionados de las motos durante los mejores años de la historia del automovilismo y motociclismo británico. Esta moto cambió la forma de competir, y prueba de eso son los triunfos que Johnny Brittain obtuvo durante años sobre estas dos ruedas.

 

UN POCO DE HISTORIA

Si sos fanático de la historia, te tengo una sorpresa. Debajo podrás ver un video (en ingles) que te resume la historia de este increíble piloto y sus triunfos montado en su Bullet.

 

Si te gustan las motos clásicas,  la RE Bullet 500 es una de esas que no deberías dejar de admirar y en lo posible, de disfrutar.

 

 

Para saber más detalles de esta edición limitada, te dejo el siguiente link al concesionario oficial donde podrás ver ficha técnica y admirar el resto de los modelos que están en el país. Ninguno tiene desperdicio.

 

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean