Rouser NS200 Dunlop Edition – La Bajaj sólo para 50 afortunados

by Alejandro Campolieto

Corven Bajaj  y Dunlop se unieron para presentar un modelo único de la exitosa Rouser NS200 equipada con neumáticos Dunlop.

 

La marca Bajaj de motos, representada en el país por Corven Motos desde el año 2013, sigue escalando posiciones en el mercado local. Sucede que cuando buscamos relación precio/calidad, la marca tiene un excelente equilibrio entre ambos. 

Cabe mencionar, para el que no conoce mucho la marca, que Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (de dos y tres ruedas) a nivel mundial. Para que te des una idea de la magnitud de su negocio, te cuento que posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. Esta compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.

Esta misma marca es la que hoy le pone la frutilla a su Rouser.

Llega a Argentina la Rouser NS200 Dunlop Edition

En este caso la novedad se trata de la nueva Rouser NS200 Dunlop Edition. Hablamos de una edición limitada de 50 unidades que viene equipada con neumáticos Dunlop Arrowmax GT601.

Rouser NS200 DE

 

Desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, este modelo brinda potencia y eficiencia en el consumo de combustible.

 

Además, mantiene su excelente relación precio-calidad ya que su precio sugerido al público es de $149.990.- (Sólo 150 luquitas)

La Rouser NS200,  es referente del segmento Street de 200 cc en la Argentina y en el mundo. Viene equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 199.5 cc., el que trae sistema DTS-i de triple bujía. Este sistema le permite lograr 23.18 Hp de potencia.

Rouser NS200 DE

 

Rouser NS200 Dunlop Edition – Producción local

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad. Asimismo la empresa  asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj. Así que si te tienta conocer más detalles de la marca y sus productos, te recomendamos visitar su web oficial. 

 

Si querías empezar el verano con una linda moto, esta puede resultarte una buena opción para evaluar. ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy