KAWASAKI Superbike Argentino – Presentando su equipo ZP Racing Team

by Alejandro Campolieto

Kawasaki Argentina presentó este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba,  al ZP Racing Team. Su equipo oficial  que competirá en el Superbike Argentino. 

 

La pasión por las dos ruedas no solo esta en conducir motos. También esta en disfrutar de las carreras de motos en todas sus categorías. Es lógico que, como en todo deporte, las principales marcas del segmento estén presentes con sus mejores equipos. Kawasaki Argentina presentó el suyo para el superbike 2019 y te lo contamos.

 

KAWASAKI Y EL ZPRACING TEAM VAN POR EL SUPERBIKE ARGENTINO

El Hotel Howard Johnson Sierras and Casino de Alta Gracia, Córdoba fue el fin de semana pasado el epcientro de un encuentro de motos. Allí Kawasaki Argentina, presentó a su equipo oficial que competirá en el Superbike Argentino. Se trata del ZP Racing Team.

KAWASAKI Superbike Argentino

 

Si bien la escuadra comandada por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto creada en el año 2016, ya cuenta con varios campeonatos en su haber.

KAWASAKI Superbike Argentino

Sebastian Porto y Pablo Zipilivan

El equipo ZP Racing Team está integrado por los pilotos Andrés González, tricampeón argentino, que regresa a la competición luego de un duro accidente protagonizado en marzo de 2018. Juan Zárate, campeón  de Stock Bike 1.000 en 2018 y Lucas Molina, subcampeón argentino de Súper Sport. Los tres pilotos del equipo ZP Racing Team corren con la flamante Kawasaki ZX-10R.

KAWASAKI Superbike Argentino

El Superbike Argentino, la categoría más veloz de Latinoamérica, cuenta con los mejores pilotos del país. Recorrerá los mejores circuitos de Argentina. Es una de las competencias más esperadas por el público amante de las motos. La temporada 2019 va a presentar una intensa lucha de marcas y pilotos en las categorías 1000cc. SBK, 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc, Stock Open y Master +50.

 

APERTURA DE TEMPORADA DE VELOCIDAD

El 9 y 10 de marzo se vivió un verdadero festival de velocidad. Fue por la apertura de la temporada 2019 del Superbike Argentino. Fue en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Allí Andrés González, que había logrado la pole position el sábado, obtuvo el segundo puesto el día domingo y a su vez Lucas Molina logró el 8º lugar en la clasificación final.

“Estoy muy feliz de volver a estar arriba de la moto. Agradezco mucho a Kawasaki por confiar siempre en mí. El año pasado fue muy duro pero nunca me di por vencido y estamos trabajando estos últimos meses para conseguir los mejores resultados”, comentó Andrés González con respecto al buen resultado obtenido.

 

Por su parte Sebastián Porto, Director deportivo del ZP Racing Team dijo.

“Tenemos una gran responsabilidad al defender los colores de Kawasaki. Es muy grande la responsabilidad de seguir consiguiendo buenos resultados junto a una empresa tan importante como es el Grupo Iraola. Nos queda un gran año por delante. Tenemos un plantel de primera y vamos a trabajar duro para llegar a lo máximo como siempre”.

Y agregó: “La ZX-10R es la moto campeona del Superbike durante los últimos cuatro años, es una moto de primera que sumado al apoyo de Kawasaki nos hace ir para adelante y esperamos llegar a fin de año ganando el campeonato”.

KAWASAKI Superbike Argentino

Así que andá preparando el aperitivo porque se viene el superbike y Kawasaki esta dentro de los que pelearan por la corona de la máxima velocidad. Que lo disfrutes.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy