HONDA BIZ 2019 – Simpleza y agilidad para moverte por la ciudad

by Alejandro Campolieto

Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión de su emblemático modelo BIZ 125. Te contamos las novedades sobre esta moto citadina.

 

Hay dos motivos fuertes por lo que la gente elige moverse “sobre dos ruedas”. Uno de ellos es por placer. Ese sentimiento de libertad que te da el viento sobre el cuerpo al circular en moto. El otro, cada vez es más relevante, es la practicidad, en la que influyen también los costos de movilidad.

Para estos casos, las pequeñas motos de baja cilindrada son un vehículo ideal. Bajo consumo, bajo costo de mantenimiento, practicidad y agilidad se juntan en un sólo vehículo que te lleva de acá para allá sin mayores problemas. Si además es de Honda, mucho mejor. Por eso te contamos sobre su lanzamiento del New BIZ 2019.

 

LANZAMIENTO EN ARGENTINA DEL NEW BIZ 2019

El NEW BIZ 2019 sigue manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad. En este año, estrena un color más retro (beige “vintage”). Además incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos y permite carga de celular y cuenta con panel digital.

Honda BIZ 2019

Es más que una moto, se trata de un estilo de vida cuyo nuevo modelo se destaca por ser más moderno y tecnológico.

 

NOVEDADES EN DETALLE

La New BIZ trae un diseño renovado. Las curvas en su asiento y en su espacioso guarda-objetos permite, además del casco, transportar allí todo lo que el piloto necesite.  Este detalle otorga a esta CUB mucho más estilo dentro de su segmento. 

Posee cambios semiautomáticos que brindan comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. Además, incorpora un panel 100% digital, más completo y con diseño moderno.

En cuanto a la seguridad, esta versión viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

Incorpora detalles que hacen de esta BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas. Por ejemplo, una toma de 12 V para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

Por si la querés conseguir, te cuento que ya esta disponible desde enero en todas las concesionarias oficiales Honda. El precio sugerido de lanzamiento es de $ 102.000.-

Así que ya sabes… No tenes excusa para poder moverte libremente con esta nueva versión de la icónica BIZ de Honda. A lo sumo, habrá que juntar unos pocos pesitos, pero vale la pena la inversión.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy