Sweet Home » Motores » Motos » EL VIAJE que esta de “HONDA”. De JAPON a AFRICA en moto.

EL VIAJE que esta de “HONDA”. De JAPON a AFRICA en moto.

by Alejandro Campolieto

El que sabe de motos, sabe que HONDA es una de las marcas vanguardistas del segmento y que si bien, como varias otras marcas, venían muy tranquilas con la presentación de nuevos modelos (por los motivos que todos conocemos) la gigante japonesa viene desde el año pasado recuperando terreno dentro del segmento de motos de alta cilindrada, y como verás en esta nota, tiene con que hacerlo.

Honda Motor Argentina, que comenzó esta travesía el año pasado con la presentación de la nueva AFRICA TWIN manual, emblema si los hay de las motos de este tipo, sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas  incorporando nuevos modelos de las categorías Touring y Sport.

Para que ya vayas bananeando en tu cabeza a bordo de estas nuevas motos, te cuento que el primer lanzamiento llegó de la mano de la Honda NC750X, un modelo renovado por completo que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer.

La nueva Honda NC750X presenta mejoras significativas, como su iluminación LED para la comodidad del piloto, o su eficiencia de consumo, con un motor bicilidrico en línea de cuatro tiempos.

Por otro lado, la legendaria África Twin CRF 1000L llegó en su versión manual: una motocicleta robusta y confiable, ideal para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road. (manual y automática) ya se encuentran disponibles en todas las concesionarias del país.

Además van a llegar al país la Honda CB500F y la CBR1000RR: con una transmisión de seis velocidades, se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas.

¿TE DEJO TU NOVIO/A? ¿TE HECHARON DEL LABURO?. Si tenes una de estas en el garage la desgracia se transforma en oportunidad, ¿o no?… ;)

Espero te gusten las imágenes de los modelos mencionados, y por más datos poder visitar la web de MOTOS HONDA.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies