Sweet Home » Motores » Motos » Para clásicos y modernos. Nueva Zanella MOD 2018

Para clásicos y modernos. Nueva Zanella MOD 2018

by Alejandro Campolieto

El espíritu de los Mods que marcaron una época con una rebelión artística, hoy sigue vigente gracias a este exclusivo modelo que Zanella lanza al mercado.

Vivimos en un mundo en el que las viejas modas se reinventan y con un toque actual pasan nuevamente a ser modas y este producto es un excelente ejemplo de lo que hablo. Para que te des una idea, el movimiento Mod (del inglés modernismo) fue un movimiento musical y cultural basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres a finales de los 50 y que alcanzó la cima durante la primera mitad de la década del 60. Los seguidores de esta corriente fueron conocidos como mods, cuyos elementos más significativos fueron música, moda y scooters. ¿Llamalos Hippies? Hoy Hipsters. 

Teniendo en cuenta este concepto, hoy Zanella rediseña su clásico modelo y presenta hace unos días la nueva MOD 2018.

Esta moto cuenta con un motor de 149,6 cc. OHC, una potencia de 9,4 hp y transmisión automática para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando, por que te lleva a todas partes.

Entre sus cambios estéticos se destaca el nuevo esquema de colores, llevando sus blancos a una tonalidad más delicada y elegante. El rediseño de la gama MOD viene acompañado, además, de una nueva paleta de colores vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña, Brit Green, Nero Spazio.

Si bien se trata de una moto inspirada en la época dorada de las scooters, el modelo incorpora dentro de sus gadgets tecnológicos una alarma con control remoto y un puerto usb (como todos los productos de Zanella) para cargar dispositivos móviles en cualquier momento del viaje.

Además de sus ópticas retro, esta nueva versión incorpora Tecnología LED en sus luces trasera de posición, stop y luces de giro, aumentando la vida útil y el rendimiento de la batería. También incluye asiento de cuero antideslizante, parrilla delantera rebatible y porta objetos, parrilla trasera rebatible con soporte trasero porta objetos y con caja trasera porta casco, y además parabrisas regulable ofreciendo un viaje mucho más confortable y reduciendo el cansancio del piloto.

Por último, cuenta con un rodado de 10 pulgadas, llantas de aleación y cubiertas con look vintage gracias a sus bandas blancas.

La nueva MOD 2018 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $37.990 (IVA Incluido) y con la garantía más amplia del mercado, de 2 años o 36.000 km, para que tu vida old fashion hippona cool no se vea entorpecida por posibles costos mecánicos si los hubiese. Un lindo scooter para disfrutar la vida y las vacaciones que se vienen.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies