Nokia y el mayor lanzamiento de productos de su historia

by Alejandro Campolieto

HDM Global anunció el mayor lanzamiento de teléfonos Nokia de su historia, en sus 3 series. Además se suman nuevos accesorios de audio.

 

La finlandesa Nokia que resurgió hace unos años de la mano de HDM Global, esta de fiesta. Hace unos días acaba de realizar el lanzamiento de teléfonos más grande de su historia, con variados modelos dentro de sus gamas de entrada, media y alta. En definitiva, lanzamientos que la ponen a competir en todos los segmentos de usuario con las otras principales marcas.

 

NOKIA PRESENTA SUS NUEVOS LANZAMIENTOS GLOBALES

Los nuevos equipos pertenecen a las series X (gama premium de Nokia), G (intermedia) y C (nivel básico). Dichos productos están construidos para ofrecer una durabilidad superior, y la promesa de proporcionar el software más reciente, para que puedas mantener tu teléfono por más tiempo. En definitiva Nokia busca con los nuevos modelos, volver al centro de la escena en su rubro.

 

Florian Seiche, CEO de HMD Global en el lanzamiento de los nuevos teléfonos Nokia 2021

Florian Seiche, CEO de HMD Global

 

Florian Seiche, CEO de HMD Global: “Esta presentación es para nosotros más que un lanzamiento regular de productos. Los últimos 12 meses sin duda han sido un reto, pero también nos dieron un momento para hacer una pausa, pensar y prepararnos para el siguiente gran paso en nuestro viaje. Como empresa finlandesa, nuestro enfoque de la tecnología y los negocios es primero el ser humano, y eso se refleja en esta nueva gama de teléfonos inteligentes. Queremos que a la gente ame sus teléfonos. El lanzamiento de HMD Mobile es un hito en nuestro viaje a ser un proveedor integral de servicios móviles. Queremos que el consumidor confíe en que ponemos la seguridad en el corazón de todo lo que hacemos- los Smartphones Nokia incluyen actualizaciones de seguridad y software para un extra de paz mental. Y queremos que la gente mantenga sus teléfonos por más tiempo, gracias a nuestro distintivo de durabilidad”.

 

Los highlights de los nuevos teléfonos de acuerdo a su gama son:

  • X-series: con durabilidad superior, alta calidad y experiencias superiores.
  • G-series: con características innovadoras, batería de larga duración y paquete de seguridad.
  • C-series: con lo esencial para el día a día, construidos para durar y permanecer contigo por más tiempo.

 

PUNTOS FUERTES

 

Nuevos teléfonos Nokia

 

La serie X con Nokia X20 y Nokia X10

En el tope del nuevo portafolio están Nokia X20 y Nokia X10. Según la marca informa, ambos smartphones proporcionan experiencias y calidad muy por encima de su precio. Son impulsados por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G.  Esto ofrece un gran rendimiento y un 5G verdaderamente global. Vienen equipados con Android 11 y se combina con tres años de actualizaciones de seguridad y software.

Ofrecen captura de imágenes de forma versátil gracias a la tecnología óptica de ZEISS y las innovadoras soluciones de inteligencia artificial. Con una amplia pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas, todo su contenido se podrá ver de forma nítida y llamativa. 

 

Stephen Taylor, CMO, HMD Global: “Para nuestro equipo, el pensamiento innovador consiste en generar experiencias de alto valor para aquellos que tal vez no hayan tenido acceso a ellas antes. Millones de personas confían en un dispositivo Nokia para sus necesidades cotidianas, desde conectividad básica hasta pagos y creatividad. Nos importa que la gente pueda confiar en su teléfono. Es por eso que nuestra oferta de seguridad, líder en la industria, se extiende a través de las nuevas gamas X, G y C – todo el mundo merece sentirse seguro. Queremos que la gente mantenga su teléfono por más tiempo. Estos productos están construidos para durar por dentro y por fuera, gracias a nuestras promesas de actualización y durabilidad superior. Y buscamos que la gente siga amando su teléfono. La serie X nos permite ofrecer los beneficios de nuestras asociaciones con Qualcomm y ZEISS Optics. Encontrar ese equilibrio perfecto entre las especificaciones y la asequibilidad es de lo que se trata la serie G. La serie C, por su parte, prospera en la entrega de tecnología de alto valor al mercado de teléfonos inteligentes. Estoy orgulloso del nicho que hemos tallado dentro de este mercado extremadamente competitivo”.

 

La serie G con Nokia G20 y Nokia G10

Los teléfonos de la gama G se distinguen por la duración de tres días de su batería, la más larga hasta ahora en un teléfono inteligente Nokia. Cuentan con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Los primeros integrantes de la serie G vienen con seguridad mejorada gracias al desbloqueo de huellas dactilares de cara y laterales, y una gran pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas con un práctico aumento de brillo.

 

La serie C añade Nokia C20 y Nokia C10

La serie C hace que la tecnología de teléfonos inteligentes de alta calidad sea accesible para todo el mundo. Las últimas incorporaciones a la gama traen consigo características como la pantalla amplia HD+ de 6,5 pulgadas. También están equipados con Android 11TM (Go edition), sumando hasta un 20% de velocidad y características mejoradas de seguridad. A su vez, se suman las actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

 

Florian Seiche, CEO de HMD Global en el lanzamiento de los nuevos teléfonos Nokia 2021

Florian Seiche, CEO de HMD Global

 

 

NUEVOS ACCESORIOS DE AUDIO

Además de los nuevos teléfonos, la marca lanza al mercado mundial los nuevos audífonos Nokia Lite. Los mismos cuentan con controles táctiles fáciles de usar para reproducción de música, asistente de voz y llamadas. La caja de bolsillo donde vienen los audífonos poseen la particularidad de brindarles alrededor de seis cargas adicionales. Es equivalente a unas 36 horas de reproducción, casi el doble del estándar de la industria.

En cuanto a precios, se irán informando a medida que se vayan lanzando a la venta en los diferentes mercados. Como ves, Nokia comenzó el año con los tapones de punta. Si querés enterarte más sobre lo nuevo de la marca, no dejes de visitar su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean