Lanzamiento local del Samsung Galaxy S20 en una noche imposible

by Alejandro Campolieto

Samsung anunció la llegada del Galaxy S20 a Argentina. Para la ocasión, más de 670 mil personas vivieron “la noche imposible”: el evento que celebró su llegada, desde sus hogares.

 

Este fin de semana pasado hubo fiebre de sábado por la noche, aunque aggiornada al 2020 se transformó en “una noche imposible”. Por lo menos así fue que Samsung Argentina definió al evento que, a sólo de tres meses de su lanzamiento global (junto al Z Flip), presentó en Argentina la preventa del nuevo Galaxy S20. (Para volver a leer sobre el lanzamiento global hace click aquí).

Para este lanzamiento, Samsung preparó un Home Event realmente especial, con figuras acordes al público que espera sea el potencial consumidor de nuevo S20. De la mano de Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta, más de 670.000 personas se unieron para celebrar la mencionada “noche imposible”. La misma se transmitió desde las 20.20 hs del sábado 30 de Mayo, en el canal oficial de YouTube de Samsung Argentina. El evento se posicionó en el podio de los videos de más vistos en YT durante el domingo (#2 en tendencias).

La marca, envió a cada una de sus estrellas un Galaxy S20 para que cada uno realice lo que mejor sabe hacer, desde su casa y lo comparta, obviamente con una producción especial, buena música para las nuevas generaciones, sin perder de vista los 5 highlights que hacen del S20 uno de los celulares más tentadores del mercado. 

 

UNA NOCHE IMPOSIBLE PARA PRESENTAR AL NUEVO GALAXY S20 EN ARGENTINA

Lali fue la encargada de abrir la noche cantando La Ligera, una de las canciones más escuchadas en el país, en una versión más íntima potenciada con su Samsung Galaxy S20 Ultra, el nuevo smartphone de Samsung que llegó para cambiar la forma de capturar el mundo. Además, ¡Bailó su nuevo tema Lo que tengo yo!

 

 

Por su parte, Nicki Nicole sorprendió a todos tocando el piano ¡Por primera vez!, en exclusiva para este evento e interpretando una versión acústica e inédita de Años Luz.

 

una noche imposible

 

Por su parte, Nicki Nicole sorprendió a todos tocando el piano ¡Por primera vez!, en exclusiva para este evento e interpretando una versión acústica e inédita de Años Luz.

 

una noche imposible

Duki

 

DUKI, la estrella trap del momento, interpretó EOEO y Lost Tape con el flow que lo caracteriza. La noche no podía terminar de otra manera que con un gran dúo y un beat especial: Bizzarap y Louta, dos de los máximos referentes de la música urbana y del trap en Latinoamérica.

 

 

Bruno Drobeta, Senior Director de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay comentó sobre el lanzamiento: “Estamos muy orgullosos de presentar el S20 en Argentina, un smartphone que llegó para revolucionar el mercado. La innovación está en nuestro ADN y esperamos haber sorprendido una vez más a nuestros consumidores con un evento distinto, cercano, con contenidos exclusivos de artistas que dieron lo mejor de sí y potenciaron su arte con el nuevo Samsung Galaxy S20 para celebrar junto a nosotros en esta noche tan especial.”

 

Así, bajo #HagamosLoImposibleJuntos, el Samsung Galaxy S20 se presentó en Argentina con un evento que hizo posible la noche imposible. Aquí te dejamos el video, para que también vos lo disfrutes si todavía no lo viste.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean