Samsung lanzó su esperada serie Galaxy S20 y el plegable Galaxy Z Flip

by Alejandro Campolieto

Samsung Electronics presentó la esperada serie Galaxy S20  y el nuevo Galaxy Z Flip, el revolucionario teléfono inteligente plegable. Ambos equipos cambian los paradigmas de la interacción con los dispositivos móviles.

 

Cuando hablamos de la lucha por el liderazgo en la carrera de la telefonía celular, Samsung es uno de los referentes jndiscutidos.  En la búsqueda por retener el podio que hace unos años atrás tanto le costó ganar, su estrategia es tratar siempre esta un paso adelante del resto.  ¿Lo logra? Saquen sus conclusiones después de evaluar sus nuevos lanzamientos globales.

 

Samsung Galaxy S20 y Z Flip – La vanguardia del 5G y las pantallas plegables

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó  el Samsung Galaxy S20. Se trata de una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma de capturar y experimentar el mundo.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 posibilita que la experiencia de todo lo que el usuario ama hacer con su teléfono sea más fácil y mejor: disfrutar de la música personalizada para cada momento del día, ver videos como deben verse y jugar juegos estilo consola en cualquier lugar.

Además, presentó el Galaxy Z Flip, un revolucionario teléfono inteligente plegable. El smartphone fue diseñado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión.

Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip  presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de la mano. Gracias a su innovadora bisagra, ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

 

Highlights de la nueva serie Galaxy S20

Diseñado para una nueva generación de usuarios, el Galaxy S20 fue creado para permitir que los usuarios se comuniquen y expresen de formas tan nuevas como increíbles.

Con un diseño refinado y cámara de súper alta resolución , los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que se captura y experimenta el mundo.

 

El diseño S20

 

El Galaxy S20 está disponible en tres modelos. El Galaxy S20 de 6,2 pulgadas, Galaxy S20+ de 6,7 pulgadas y Galaxy S20 Ultra de 6,9 pulgadas. Todos presentan un diseño delgado y liviano que se completa con el último producto líder en pantallas móviles de Samsung: la pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible, Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X.

Las pantallas del Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara para selfie de 10 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con una lente de 40 MP. El Galaxy S20 Ultra también tiene una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos de calidad profesional.

Los teléfonos inteligentes están disponibles en una selección de cuatro bellos colores, entre los cuales Cosmic Grey (gris cósmico), Cosmic Black (negro cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube).1 Inspirados por la luz, cada uno de esos tonos acentúa la hermosa mezcla de metal y vidrio de los dispositivos.

 

Una forma de captura más fácil

 

El usuario ya no tendrá que elegir entre una foto o un video al capturar un momento especial. Podrá permanecer en el momento mientras lo captura con fotos y videos simultáneamente gracias a la función Single Take del Galaxy S20.

La forma en que funciona es simple. Single Take permite grabar hasta diez segundos de video ultra gran angular / gran angular. Utiliza inteligencia artificial avanzada para recomendar una variedad de formatos para que pueda elegir sus tomas favoritas. La función utiliza múltiples cámaras a la vez para capturar hasta diez fotos de alta calidad y cuatro videoclips, e incluso sugiere ediciones y efectos de video como el recorte, Live Focus y lapso de tiempo para ayudar al usuario a a elegir la toma perfecta.

 

La vida en 8K

A veces, una escena puede ser tan hermosa, inspiradora o adorable que necesita la resolución más alta posible para hacerle justicia. Para esos momentos en los que cada detalle importa, el Galaxy S20 le permite grabar videos en una resolución inmersiva de 8K. Como referencia, esta resolución es 16 veces mayor a la de full HD.

 

Juegos en 5G

La serie Galaxy S20 lleva los juegos móviles al siguiente nivel. Con una pantalla de 120 Hz, tendrán una experiencia de juegos increíble, perfecta para jugar en una red 5G. Más adelante en el segundo trimestre, el socio de Samsung, Microsoft, lanzará su popular Forza Street en el Galaxy Store, marcando la primera vez que el juego llega a dispositivos móviles.

 

Para enterarte todos los detalles de la nueva sería Galaxy S20, te dejamos el link a su web oficial.

 

Highlights del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Electronics, después de ser pionero en la categoría móvil de plegables con el lanzamiento del Galaxy Fold,  está redefiniendo una vez más lo que los teléfonos inteligentes pueden hacer al presentar su segundo dispositivo plegable: el Galaxy Z Flip.

El mismo fue diseñado para una portabilidad máxima. Presenta un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable, la primera de su categoría, que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas.

 

Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo cuya impresionante pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas, ofrece a los usuarios una experiencia multitarea realmente perfecta. Es la primera pantalla Samsung que presenta una relación de aspecto de 21,9: 9.

 

Para enterarte sobre los detalles de cámara, conectividad y otros de este increíble smartphone, te dejamos el link a su página oficial .

 

S20

 

El futuro ya es presente

Ya ves que la carrera por la tecnología no tiene pausa. Estas novedades de Samsung así lo demuestran. Seguiremos atentos para saber cuando podremos contar con estos gadgets en nuestras tierras. También para enterarnos de todo lo nuevo que el futuro nos depare.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies