A REFORZAR EL ENCHUFE: RENAULT entrego la primer KANGOO Z.E. de Argentina

by Alejandro Campolieto

Renault Argentina, acaba de entregar la primera unidad de un vehículo totalmente eléctrico de la marca en Argentina. Se trata del utilitario Kangoo ZE, con el que la marca sienta el precedente histórico en materia de vehículos de este tipo en nuestro país.

Como venimos diciendo en varias de nuestras notas, el futuro es el presente, aunque sin querer la mayoría de nosotros subestimamos esta idea, posiblemente por lo vertiginoso de los cambios que se suceden.

En este caso no queda más que darse cuenta de que el cambio ya es presente y la entrega que Renault Argentina realizo del primer vehículo eléctrico es la prueba concreta de que lo que parecía que estaba por llegar, ya llegó para quedarse.

QUIÉN MEJOR QUE EDENOR PARA CARGAR LA KANGOO Z.E.

La noticia es cortita y al pie. Luego del proceso de patentamiento e instalación del correspondiente cargador de pared (WallBox) en la empresa,  Renault Argentina entregó a la firma EDENOR el mencionado Renault Kangoo Z.E. que será el primer vehículo eléctrico en circular por las calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de su flota operativa.

Kangoo ZE

Se trata del puntapié inicial de las entregas a las primeras empresas clientes de Kangoo Z.E., firmas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible.

En el mes de marzo, Renault lanzó comercialmente el nuevo Renault kangoo Z.E. y presentó públicamente a los cuatro primeros clientes de éste modelo: EDENOR, Chiconi S.R.L, ENERSA y Teleworld S.A.

No te impacientes que dentro de poco el ruido a motor lo vamos a escuchar en los parlantes no más.  por lo pronto y para ilustrar la noticia, te dejo algunas fotitos de lo que fue la ceremonia oficial de entrega de la unidad.

Haceme caso. ¡¡¡Reforzá el enchufe de la cocheraaaa!!! no digas que no te avisé.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy