Sweet Home » Placeres » Drinks » VERANO – LIMA – SUECIA = ABSOLUT LIME para todos.

VERANO – LIMA – SUECIA = ABSOLUT LIME para todos.

by Alejandro Campolieto

Absolut, la reconocida marca sueca de vodka,  presenta “Absolut Lime”, para completar su gama de sabores aprovechando el verano con una icónica botella mate y una receta que nunca pasa de moda.

Uno de los secretos de la vigencia de Absolut en las barras es no parar de innovar, tanto con el arte de sus increíbles botellas como con los sabores y propuestas que ofrece. En este caso y luego de su edición limitada lanzada en Noviembre (Ver nota) nos trae algo bien de verano.Absolut

Absout Lime, una combinación de sabores suaves e intensos a la vez, que posée el aroma inconfundible de la lima recién exprimida y un final ligeramente dulce combinado con un toque frutado. La nueva propuesta de la marca se elabora con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos.

AbsolutDe esta forma y junto con un imponente lanzamiento que se llevó a cabo en Mar del Plata, Absolut continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas según profesan, con ingredientes naturales.

Por el tipo de sabor que tiene, Absolut Lime es fácil de combinar y proporciona cuerpo junto con un carácter refrescante, incluso en las bebidas más sencillas. Además es ideal para animarse a recetas como la que se encuentra a continuación, que si no te fuiste a Brasil este verano como muchos, te preparas uno de estos clásicos cariocas y donde estés cerras los ojos y automáticamente te teletransportas al carnaval más famoso del mundo (O por lo menos te tomas un buen y rico trago y la pasas bien).

Absolut Caipiroska

AbsolutIngredientes:

60 ml de Absolut Lime
6 gajos de lima
2 cucharadas de azúcar

Preparación:

En una coctelera agregar las limas junto con el azúcar y macerar fuerte con un mortero. Luego, agregar el Absolut Lime, llenar con hielo y batir. Terminar de servir en un vaso old fashioned para que todo sea perfecto.

Adiannnchi!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies