Sweet Home » Placeres » Drinks » ABSOLUT SEQUIN EDICION LIMITADA – ABSOLUT amente creativo.

ABSOLUT SEQUIN EDICION LIMITADA – ABSOLUT amente creativo.

by Alejandro Campolieto

Con la creatividad como protagonista del ADN de la marca, Absolut presenta su última botella de edición limitada, Absolut Sequin.

Absolut Vodka, marca que desde 1879 se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia, hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados. Más allá de la calidad indiscutida de su producto, hay que rescatar la creatividad con la que la marca realiza sus campañas, siempre trayéndonos lo último en tendencias reflejado en sus botellas. A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

En este caso y sin dar descanso a sus vanguardistas ediciones limitadas, hoy nos presenta Absolut Sequin. Según la marca expresa, su diseño interactivo de lentejuelas hace que la imaginación se encienda e ilumine instantáneamente. Cada toque a este revolucionario envase, permite revelar dimensiones inesperadas de la misma botella, reflejando las oportunidades interminables que pueden convertir cualquier noche en una fiesta. 

Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard nos comenta. “El diseño interactivo de Absolut Sequin refleja la emoción que comienza una vez que descubrís la posibilidad de que tu noche sea brillante por algo inesperado. Está hecho para liberar la creatividad y permitir que todas las opciones hagan que todo sea posible. Nos gusta inspirar a nuestros consumidores para que brillen con una botella que puede ser el regalo perfecto para cualquier fiesta o celebración.”

Además de preparar unos excelentes tragos con Vodka, podes decorar topísimamente tu barra con esta nueva edición limitada de Absolut, como de costumbre, de colección.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies