SPRINTER SILVER EDITION – Edición Limitada de Mercedes Benz para sólo 150 afortunados.

by Alejandro Campolieto

Mercedes-Benz Argentina inició hace unos días la comercialización de una nueva edición especial de su Sprinter, se trata de la Silver Edition y te lo contamos en esta nota.

Estamos en un momento en que el segmento de utilitarios se ha puesto sumamente competitivo y donde varias marcas están mejorando mucho su oferta en cuanto a este segmento de vehículos. Por supuesto, Mercedes Benz no podía quedarse fuera de esta revolución cuando ya de por sí posee una gama de utilitarios de lo más valorada en el mercado. Así y todo y yendo por más, acaban de lanzar a la venta la Sprinter Silver Edition,  que se trata de la Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado.

El vehículo, que es fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, está destinado al uso dual y se ofrece en esta oportunidad con mayor equipamiento de confort para los clientes que buscan de su utilitario una experiencia de manejo superadora. Esta versión cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma.

El furgón está equipado con el motor CDI de 2.143 cc de 150 CV y 330 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Al equipamiento de seguridad de serie que posee toda la gama Sprinter (doble airbag excepto la Combi 19+1 que no tiene asiento de acompañante, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral) se le suman detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

Esta nueva edición limitada de solo 150 unidades además es comercializada de serie con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic sin cargo, bajo la modalidad de 2 servicios para ser usados en el término de 1 año, cuyo inicio de vigencia de la prestación será a partir de la fecha de entrega del vehículo. Este programa se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo del vehículo garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad.

El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye:

  • Lubricante de motor, caja y diferencial
  • Filtro de aire (motor y cabina)
  • Filtro de aceite, filtro de combustible
  • Líquido de frenos, líquido refrigerante
  • Lubricación general.

El precio de venta público sugerido es de USD 55.200 (incluye IVA y la contratación del Service Plus por un año).

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy